Busco comprarme una laptop me ayudan en que modelo puede ser....

Publicado en 'Laptops' por Richard18, 26 Feb 2010.

1. Richard18

Richard18 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

bueno señores les agradesco por su tiempo ... busco una laptop que rinda para trabajos de diseño me han dicho q un disco duro de 400 gs y de Ram de 4 gs hasta de 3 puede aguantar para algunos programas .. bueno como comienxo y estan dandome los programas jeje .. espero su ayuda gracias a todos :)

2. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    hola una sony serie nw!!! la media de la pantalla es normal ya que las otra series anteriores son con pantallamas chica y la FW que es el modelo que sigue tiene la pantalla mas grande que me parece innecesario ... otra opcion puede ser una hp dv5 o dvt6 la pantalla es a la medida..... las dv4 son muy chicas ... con un bueno procesador te ira bien core2duo o las que salen en el mercado ahora pero estan mas caras i5 ,i7 de intel en el disco duro minimo 3gb memoria ram 3gb ... yo uso una compaq 610 con 2gb de memoria ram y disco duro ... uso dreamweaber , flash , fireworks tengo un monton de programas que pesan y es rapido no tengo problemas... saludos...

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No hay como una Toshiba, o una Dell, busca las características que necesites en su página WEB, y tendras el modelo.

4. eledu24

eledu24 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Una dell vostro

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008

A mi tambien me recomiendan siempre toshiba.

6. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    toshiba corazon.....te duran mas pero fijate en el procesador y el bus eso te dira si tambien va a ser rapida