1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco con teclado Qwerty

Publicado en 'Celulares' por Poweredbyfrank, 3 Ene 2014.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres. soy una de esas personas que no se lleva con las pantallas táctiles en los celulares así que estoy en búsqueda de algún modelo actual que tenga lo que tienen la mayoría de smartphones, es decir, android, buena cámara (mínimo 8 mpx), buen procesador, etc. pero muy importante, que tenga teclado qwerty.

Pensé en volver al Blackberry 9810 pero el sistema bis de BB no me convence... a ver si me apoyan con algún modelo que sepan que tiene todo lo mencionado.

Gracias,

Frank.

A Gustavino le gustó este mensaje.

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    uy caramba yo estaba por ofrecerte mi blackberry 9930 sprint noce si te animas 700 es un buen modelo guerreraso es touch y con teclado qwerty recontra vacan y accesible ya que el tactil te ayuda en algunas ocasiones .

3. Noobsito

Noobsito Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2013
    El Xperia Mini Pro o Xperia Mango tiene teclado qwert y es táctil.

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Sí que está bien difícil lo que pides estimado, a menos que el procesador sea algo bajo como los equipos que han mencionado. Añadir también el Xperia Pro.

Por otro lado supongo que quieres con ese teclado por la constante escritura que realizas. Un buen equipo sólo es táctil, tal vez podrías considerarlo ya que hay opciones de escritura rápida.

5. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Si pues es bien tranca lo que busco... el Xperia mini pro es una buena opción, aunque fácil termino volviendo a BB por la rapidez del procesador de los nuevos equipos, quizás un Q10.

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si el teclado qwerty es lo mas importante para ti, entonces compra un BB Q10 que es el top de Blackberry pero con qwerty (no hay otra marque que gane en teclado a BB) y claro mejorado el procesador todo (Android tendrias que olvidarte), otra alternativa aceptable y que recien salio BB 9720, hasta yo estoy pensando en comprarlo.

Si compras el BB 9720 por Linio esta 700 soles (mejor precio que encontre y confiable, alli compre hace tiempo BB 9320) libre de fabrica para Claro, Movi o Nextel, o sea cualquier operador :).

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011