1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

busco consejos a este inconveniente

Publicado en 'Claro' por kheel, 3 Abr 2013.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

en unos dias, tendre que irme a otro lugar por motivos personales.

el problema es que en mi destino no hay wifi y por reseñas que me dan los que han estado alli, no hay internet, ya que esta en medio del campo.

al menos hay electricidad xd, solo que aqui surge un inconveniente, y es que el plan de datos que tengo para mi equipo es de 70 soles, lo cual pocos mb para navegacion por internet. en mi casa no es mucho problema ya que hay pc y por consiguiente modem de donde puedo aprovechar el wifi, cosa imposible al lugar donde ire.

la duda que tengo al respecto es que yo ya llevo 5 meses en el plan postpago, hay posibilidad de cambiarse a un plan tablet? ya que lo que mas me convendria es el plan de 2gb a 78 soles, y tendria que ver como es plan que originalmente es para tablet pueda ser compatible con mi celular.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No puedes, creo q para hacer el cambio a un plan superior minimo tenias que estar 6 meses. Corriganme si me equivoco, ademas para cambiarte al plan tablet necesitas comprarte una linea aparte con un tablet que ellos te proporcionan.

El asunto es que si tu plan lo sacaste con un equipo en Claro, al momento de sacarlo te cotizaron con un tiempo de permanencia (normalmente es un año), no puedes cancelar esa linea hasta que cumplas ese tiempo, lo de cambiar de plan no estoy muy enterado, pero solo puedes hacer eso para subirla de costo con planes que estan en el mismo grupo (digamos de un plan Smartphone 65 a 95, por ejemplo; no se puede de Smartphone 65 a Tablet 95). Te queda esperar nomas o adquirir otro plan mas caro del mismo grupo.

Eso es lo malo de sacar los planes amarrados al equipo. Mejor es comprarse un equipo de segunda y adquirir un plan postpago libre, que puedes cancelar o cambiar en cualquier momento

Última edición: 3 Abr 2013
  3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    la tienes verde , un mes sin internet es como un mes sin "videos interesantes" por internet o "fotos intersantes" espera son las 2 cosas a la vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooooooooooooooooooooooooooo

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Facil que descargue sus fotos y videos interesantes para un mes.

Última edición: 4 Abr 2013
  5. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no va a ser un mes, minimo van a ser 3 T_T y es apartir del sabado

creo que de paso me suscribire a internet prepago para celulares, esos de 10mb al dia por una luca xd

debo buscar las claves para ver los codigos de activacion.