Busco cooler master stacker 830 nvidia

Publicado en 'Refrigeración' por diethrich, 10 Mar 2010.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola a todos mi pregunta es donde puedo encontrar el case "cooler master stacker 830 nvidia" y a un precio razonable??? (cuanto seria??):hi:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No es por nada, pero seria la peor compra que se puede hacer... Ese case cuesta más de 300 dolares puesto en Perú y todavía no tiene nada en especial comparado con otros cases que rodean los 200(TT armor, antec 1200, CM HAF932, etc) e incluso muchos que están en el rango de los 100 (CM690, NXZT M-59, Antec 600, etc). Lo único en especial que tiene es la marca de nvidia puesta en tamaño gigante en la parte frontal(o sea pagas por mero fanatismo).

Solo te digo que ese case hasta donde tengo entendido, no la traen a Perú los importadores y traértelo te va salir cerca de $340.

Última edición: 11 Mar 2010
  3. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno se quien lo vende se que el case cuesta 330 dolares ahora no se si podras pagarlos porke lo que pones de precio razonable para un case de ese nivel no hay es caro amigo mejor busca otro case que puedas pagar .

4. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    bueno io vi un stacker 830(no era nvidia) a 250 dolares:mmm: , no si hasta ese precio seria bueno???
    q dicen ustedes o cual otro me recomendarian???

5. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    250 en USA. Acá en Perú el precio de los cases se eleva. Por otro lado, el mejor case rendimiento/precio en el mercado local es el CM690 que bordea los 100$ (90 y pico sin panel acrílico y 110 con el panel acrilico). También podría ser el NXZT M-59 a $80 o el CM HAF 922 a 135$.

Revisa un rato paginas como www.e-key.pe o www.fragmaster.pe que son las que tienen más variedad en cases high end. (innova PC y highscorp también tiene buena variedad, pero sus paginas web son un desastre)

Última edición: 12 Mar 2010
  6. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    pues en compu y vision eh visto la stacker a $230 osea menos de lo q dije!!! y no lo veo muy caro ;). Pero algo que si es cierto es q uno debe hacer una compra de forma inteligente.
    Asi que ViXoZuDo vi las pag. que mencionas y me llamaron la atencion los siguientes:
    http://e-key.pe/product_info.php?cPath=348_352&products_id=5775
    http://e-key.pe/product_info.php?cPath=348_352&products_id=5621
    http://e-key.pe/product_info.php?cPath=348_352&products_id=5773

No c si alguien x alli me puede guiar sobre esos o el stacker de $230:hi:

7. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Bueno, la verdad que no me gustan esos modelos xD jejeje en realidad no me gusta ningún thermaltake excepto el level 10 que cuesta 1000 y pico acá en Perú. Prefiero los cooler master, los antec o algunos pocos modelos de NXZT. Y bueno, cases de más de 200$ son solo para lucirlos, la diferencia de rendimiento contra uno de 150+-30 es casi nula.

Por otro lado, el case tiene que ir de la mano con los componentes de la PC... imagínate uno de esos cases con su placa de 100$ micro ATX adentro y con el cooler stock en un procesador gama baja y un GPU del mismo nivel... se vería como un chasis de ferrari con un motor de auto chino.

Si no tienes ya una pc high end, mejor compra un case de 130$ que de cualquier manera esta muy por encima del promedio de la población y los 100 que te quedan úsalos para comprar mejores componentes a la PC.

8. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno es que la verdad es q si tmb kiero lucirlo ps!!
    Xq al principio io buscaba la cooler master cosmos S pero esta como $300.
    y mis componentes son dos discos duros (uno de 500 y el otro de 350 Gb), dos multigrabadoras LG, Mi fuente es cooler master silent pro M de 600W, mi t. grafica es una radeon HD 4870 Gddr5, mi precesador es una tristemente una phenom :cray:, pero ya le pienso dar de baja x una phenom II x4 o tal vez me pase a intel, aun no lo decido, tmb pienso comprar otra placa mas adelante asi q d todas formas necesito espacio.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    He visto algunos cases de Gigabyte tambien, quizas te sirvan para presumir y meter la mayor cantidad posible de piezas, sobrado entran las Radeon HD 58xx... :hi:

10. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Pues ya los vi y no me llaman la atencion. El que si lo ah hecho es el cooler master cosmos, y esta al mismo precio asi qe tal vez sea uno de los dos (stacker - cosmos), utedes x cual irian???

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Por ninguno... ya sabes porque te lo digo, solo tienes que leer mis otros comentarios :oops:
    Pero bueno, si realmente quieres darte ese "lujo" sin sentido, ve por el cosmos.

12. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    +1, prefiero un NZXT M-59 o Cooler Master Scout. A menos que hagas crossfire de 5970, SLI de 295, etc... hay si compraria Cosmos.

Última edición: 22 Mar 2010
  13. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Oigan y que dicen del cooler master sniper???
    Lo vi a $190, es espacioso y de facil ensamble.:hi:

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Bueno, para el rango de precios prefiero el CM HAF 932 pues tiene mejores coolers de fabrica. Ahora si es por cuestiones estéticas netamente el CM storm sniper es una buena opción. Además no debes pasar por alto opciones de Thermaltake, NXZT o Antec.

PD: el CM SN ta 184 en fragmaster y en otras tiendas lo consigues hasta en 180.

15. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    FALSOOO, FALSASOO no le engañes pues, en compuplaza por el lado de camana entra mas o - la t3ra puerta a la derecha esta una tienda nuse como se llama la venden ahi la tienen en excibicion, es grandaso el case ah pero uno lo ve parece una tremenda caja pero por dentro una delicia, si tienes para pagar compratelo pex , pura pica despues en el FORo ajaj

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 19:59 -----

amen ,
    offtopic: como entro al chit-chat?? tengo q tener 250 mensajes???:errr:

Última edición: 1 Abr 2010
  16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Ni preguntaste el precio no? Cualquiera podria traerse ese modelo, pero solo por el hecho de tener el logo de nvidia le han aumentado cerca de 50$ en USA contra el modelo clasico... de verdad es una estafa y luego considerando otros modelos en coolermaster (u otras marcas) no es nada en especial. Se nota que no estas acostumbrado a ver ese tipo de cosas.

Además, yo nunca presumiría una PC bonita por fuera que por dentro tiene componentes baratos... Es más, me burlaría de su poseedor al haber gastado tanto en el case en vez de invertirlo en mejores componentes internos.

Última edición: 1 Abr 2010