1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Diseñador de Web

Publicado en 'Webmasters' por WinMage, 16 Ago 2010.

1. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Holas. Necesito un diseñador de web tenemos el script licensiado de la pagina queremos alguien que nos haga un diseño para lw web pagamos 30$ ( Wester Union, Paypal, Alertpay, Liberty Reserve, MoneyGram )

Contactarse : lindix_111@hotmail.com

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 23:58 -----

Editado Ofrecemos hasta 40$

2. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Avisame cuando llega a 500 dolares

3. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Q abusivo(a), haber si hay algun niño que este aprendiendo a dibujar recien para que le haga el diseño de su web.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jeje, facil por ese precio puedo subirle el contenido al hosting, siempre y cuando todo este ok y no haya nada "roto". pero hacer diseño esta muy tela.

5. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    puede ser aah, yo domino paint mas o menos :)

6. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    jajajajaj xD
    Hola, quiero aprender a hacer paginas web, pero noc por donde comenzar y noc si al final de aprender , consiga empleo con mis conocimiento adquiridos xD, algunos de ustedes que veo q saben me pueden aconsejar, sin mala onda porfavor :D

bye gracias!

7. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Ser bueno no significa que vas a tener trabajo. Lo que siempre sucede es que te subcontratarán, te daran con palo y nunca estaran contentos y luego volver a empezar... Lo mas facil edita templates o utiliza software libre la mayoria que cree saber sistemas web o aplicaciones afines solo conocen el joomla.
    Como odio a esos pitufos!!!

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Yo siempre he pensado que si eres bueno (realmente bueno), siempre tienes trabajo. El gran problema es que mucha gente no sabe venderse bien ni demostrar que es bueno.

En un evento que organizamos, una chica, al presentarse, se describió como una "diseñadora web genial". ¡Eso me pareció fantástico! Muchísima gente se presenta de manera simple, pero pocos tienen personalidad para hacerlo. Me tomó un tiempo, pero finalmente pudimos crecer como empresa como para poder contratarla en varios proyectos (y realmente es genial).

Ahora bien, sobre el tema original, me imagino que han olvidado uno o más ceros a la derecha :). De todas formas, en un mercado libre, cada uno paga (y cobra) lo que le parece que vale.

Última edición: 25 Ago 2010
  9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010