1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Diseñador en VBulletin 4

Publicado en 'Webmasters' por latincorsario, 8 Abr 2011.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

Hola quiero buscar a alguien que sepa sobre instalacion de VBulletin 4 (en soft en el que esta basado ph y forosperu) en cPanel y sobre la administracion, programacion, manejo como configuracion del mismo.. me gustaria recibir propuestas serias... por aqui o por MPs, deseo hacer un portal-foro de mi centro de estudios

PD: No se si este es el subforo adecuado para lo que necesito! si cometo una falta, sorry!

2. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    bien, soy programador y diseñador web , tengo experiencia en el manejo de vbulletin y administracion del foro ,asi como en la mayoria de script pre-diseñados que existen (wordpress, 4images..ect)

Editado por el moderador: 26 Jun 2013
  3. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    te mando mp! :hi:

Editado por el moderador: 26 Jun 2013
  4. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Supongo que tienes licencia original ?

5. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Si, busco quien configure y todo pes..

6. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    yo puedo ayudar ando todo el dia en la pc xD! ando practicando web x clases de internet ya q no me enseñaran hasta 5 ciclo creo jjej no se muxo x ahora pero si te sirve de algo tiens mi ayuda !

7. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    gracias, por la ayuda, pero mas q estes todo el dia en la pc, necesito y programador q tambien pueda manejar bien la base de datos. si conoces esto ultimo, entonces si puede ser...

ahora recibi la propuesta de diabolik y me dio su proforma y cotizacion bien formal, estoy en espera q me acepten su cotizacion y comienzo con el, a menos q tenga otra propuesta seria como la de diabolik.

8. losilegales

losilegales Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Soy diseñador y programador manejo base de datos mysql, programo php, jquery, html, css, xml, as 2.0, flash, maquetacion, conozco el sistema de vbulletin, si tienes licencia no hay problema y si no pues tmb se puede xD! Mandame un MP si estas interezado.. Y te envio los trabajos q ya ise..

Etiquetas: