Busco Diseñador Grafico/Web PROFESIONAL

Publicado en 'Diseño Gráfico' por LuizitOw, 20 Mar 2012.

1. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011

Buenas tengo un proyecto en mente y estoy buscando a un diseñador profesional ya me e topado con varios que dicen ser "diseñadores" pero solo son novatos. Gracias

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Buenos diseñadores web (que hagan páginas con CSS y HTML actuales y funcionales) son pocos en Perú.

Te sugiero buscar contratar en el extranjero. Busca en páginas como Elance.com

3. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Bueno en el proyecto en mente no entra mucho css y esas cosas mas que nada un diseñador grafico profesional me e topado con varios pero puros novatos.

4. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Otra alternativa es contratar una EMPRESA que desarrolle tu proyecto.

saludos

Última edición: 20 Mar 2012
  5. zorrocyber

zorrocyber Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    que es lo que necesitas hacer yo tengo un grupo de diseñadores y te podemos desarrollar tu proyecto

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Tengo conocimientos en XHTML - HTML5 - CSS3, tambien puedo diseñar imagenes, si te interesa mandame un MP.

7. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    si kieres algo en flash... puedes contaactarme...

8. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Necesito esa clase de diseñadores que son creativos y muy juveniles para que me hagan un catalogo online ya tengo unos ejemplares pero necesito tratar con el cara a cara. Saludos

9. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    upppppppppppppppppppp

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 15:52 -----

upppppppppppppppppppp

10. nologicperu

nologicperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Depende de cuanto estes dispuesto a pagar. Si tienes un presupuesto establecido podrías ponerlo para que los diseñadores puedan exponer sus trabajos.

Saludos.

11. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Estoy dispuesto a pagar muy bien por eso quiero "profesionales"

12. sato_st

sato_st Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2012
    Creo que deberías esclarecer algo más sobre lo que requieres. Profesionales hay por montones, pero buenos profesionales los hay pocos. Mucho menos los creativos, y aún menos los geniales.

Pon en orden tus necesidades e ideas, a lo mejor no es tanto lo que requieras. Y más o menos como menciona anteriormente NOLOGICPERU, aparte de lo de un pago, detalla más sobre tu caso o sobre el proyecto que tienes y quieres desarrollar.

Saludos.

13. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Se basa en un catalogo virtual de productos para gente totalmente urbana cabe decir (auriculares, accesorios de videojuegos, ropa, zapatillas, entre otros).
    Lo bueno es que ya tengo modelos para que los diseñadores se orienten en lo que estoy pensando por eso digo cualquier cosa un MP

Última edición: 31 Mar 2012
  14. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    supongo que ya consiguieron un diseñador, lo primero que debes hacer cuando quieras contratar a alguien no es sólo ver si es "profesional" o no, sino ver su portafolio, y alli veras que tan bueno es :yeah:

15. teto

teto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    Bueno no domino el diseño web, recién he retomado los cursos de web y sep es tranca algunos con solo manejar un poco html se aventuran, pero ala hora de querer darle un plus a tu trabajo te fregaste, pues ni saben incrustar un swf y pero si les pides java o php y peor que ya entra el html5 (Que hará enterrar al pobre flash).

Aunque por eso también se prefiere que haya un diseñador web y un programador trabajando juntos.

Slds