Busco diseñador grafico

Publicado en 'Diseño Gráfico' por acastios, 4 Feb 2012.

1. acastios

acastios Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011

Saludos a todos en este foro, soy un vendedor en ML y estoy en busca de alguien que sepa sobre diseño de LOGOS para empresas , se que hay muchos miembros de este foro que son expertos en el tema. y por eso acudo a ustedes.

Específicamente quiero el diseño de un logo para el nombre de mi pequeña empresa y lo mas importante es ¿CUANTO ME COSTARÍA?.
    O en todo caso si me pueden recomendar algún lugar o persona que realice este tipo de trabajos.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Depende del presupuesto que tengas para pagarle al Diseñador.

Una persona posteó anteriormente que queria un logo para su producto por S/50. Obviamente habrán algunos practicantes o personas que manejan software de diseño (sin ser Diseñadores Gráficos) que podrian hacer algo "similar" a un logotipo, pero lo más seguro es que al final no comuniquen nada con su trabajo.
    Asi que, si de verdad quieres que tu logo te represente, sea recordado por tu clientela y destaque tu empresa, contrata a un profesional.

Ahora, sobre el presupuesto es algo conversable, si como dices, tu empresa aun es pequeña, pero un precio oscilaria entre los $80 a $150. Asi que la pregunta es ¿Estas dispuesto a hacer tal inversión?

Saludos :hi:

A jumper le gustó este mensaje.
  3. acastios

acastios Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    Hola Duohh, estoy de acuerdo con tu comentario.

Me dices que lo del precio es conversable pero explícame a groso modo cual seria la diferencia a parte del precio, entre invertir $80 o $150. Supongo que cada uno es algún tipo de paquete. pero que incluiría?.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pues basicamente es si es un Diseñador que está empezando u otro ya más establecido y con un nombre en el mercado del Diseño con trabajos en su Portafolio. Tambien depende el cliente, no es lo mismo cobrarle a una PYME que a una empresa más grande, establecida y con mayor flujo de ingresos.

Si hablas de paquetes de Diseño, los hay. Podrias querer sólo que te diseñen el Logo para tu empresa, o tambien puedes solicitar que te hagan la identidad visual de tu empresa que se ocupa de varios aspectos como los colores que te identifican, tus tarjetas personales, la papeleria de tu empresa, etc.

5. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Soy diseñador, y en mi caso especifico, dudo mucho que alguien que haya terminado sus estudios de 5 años tenga ese concepto, como el q mencionas, sobre un cliente. Despues de ello me parece bien acertados tus comentarios

El mejor trato es el q tu (como diseñador o no) le brindes al cliente de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. El dinero es solo consecuencia del producto que entregues.

Con respecto al tema amigo "acastios", te recomendaria visitar wilson o alguna galeria parecida, tengo entendido que te hacen logos muy baratos e incluso hasta mas "bonitos" que a la de una estudio de diseño... y la verdad que la unica diferencia entre "wilson" y un estudio de diseño o diseñador freelance, sera el grado de compromiso que busques entre la persona que contrates y el producto final, despues como mencione hace un instante el dinero termina siendo, una consecuencia de los resultados.

No olvides que quizas algun dia te cruces con un logo muy parecido al que te hicieron en wilson; le paso a un familiar y le sigue pasando a la gente.

Última edición: 25 Feb 2012
  6. adtriboo

adtriboo Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2013
    Hola os recomendamos adtriboo:

adtriboo.com es la mayor plataforma de crowdsourcing creativo de habla hispana en la que se pueden solicitar vídeos, logos, diseño web, folletos, nombres comerciales y marcas, diseño de etiquetas y envases y hasta 82 productos diferentes. Más de 122.000 profesionales a tu disposición, especializados en vídeo, audio, texto y diseño gráfico.

Publica un concurso y recibe propuestas totalmente terminadas de todos los profesionales que quieran participar o lanza un proyecto para seleccionar a un freelance que realice el trabajo. Tú dices qué necesitas, cuánto pagas por el trabajo y para cuándo lo quieres. Así de sencillo. Con la garantía de que si no eliges ninguno, no pagas por ello.

TE VEMOS EN ADTRIBOO. COM

7. JoeNewlife

JoeNewlife Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2013
    Hola! buenas como esta, acabo de terminar el curso tecnico de Diseño Grafico en la UNI con notas de 17 hasta 18 me gustaria tener experiencia para mas adelante ampliarme mas nose si me podria dar la oportunidad de hacerle su logo domino lo que es Photoshop, Corel Draw, Indesign, Adobe Illustrator si esta interesado no dude en responder :)