1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco diseñador/programador web

Publicado en 'Webmasters' por Livingstone, 11 Jul 2011.

1. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010

Necesito un diseñador/programador para el desarrollo desde 0 de un proyecto web, orientado a la venta y alquiler de inmuebles.

Interesados enviar por privado su portafolio con proyectos similares.

Saludos!

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Si gustas, en vez de crear una web para eso, te doy un espacio en la mía. Solucionado el problema. :)

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Sé más serio brother, busca en una web de freelanceo: elance.com, freelancer.com, etc, etc.

Este tipo de propuestas son piratas, no defines alcance, ni tiempos de entrega ni presupuesto, y no das ninguna seguridad, en caso puedas ser un estafador o que alguien te estafe.

De todas formas, te deseo, Buena Suerte!!!!!

4. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    "brother" sé mas serio tú, y si no tienes algo bueno que aportar, mejor no decir nada. Obviamente no tienes ni la menor idea de lo que es un proceso de selección. Esos datos no se dan a cualquier persona, y sobre el sitio para publicar este tipo de anuncios, nadie en su sano juicio busca o coloca un anuncio en un solo sitio.

Cualquier profesional del diseño, que se considere como tal, no tendría reparos en ofrecer su portafolio, sobretodo a través de un mensaje privado. En base a eso, "brother", es que se brinda el resto de la información al canditado seleccionado.

Saludos "brother".

PD: Agradezco a los que han enviado sus portafolios, los estoy revisando y estaré en contacto con ellos.

5. Joseph Quenta

Joseph Quenta Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Soluciones con Wordpress y Prestashop aqui :)
    Weblart.com

Portafolio:
    Novalysperu.com
    Jmfitperu.com
    etc...

Saludos ;)

6. maycolsite11

maycolsite11 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    hola soy novato y estoy trabajando con joomla y tengo problemas con las urls en virtuermart por ahi que este tema no va pero tal vez halla alguien que me pueda indicar como solucionarlo. respondieno ahora al tema claro que una web genera ingresos solo ofrece algo llamativo coloca publicidad en tu web y/o productos descargables bueno es solo una idea

Última edición: 27 Ago 2011