Busco driver win7 chipset intel intel 852mg

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TAXBLUESMAN, 4 Feb 2012.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Necesito este driver de video, tengo una LAPTOP ANTIGUA la gateway 400 VTX le instalé win 7 y anda excelente, solo que el video no es reconocido y tengo los gráficos un poco grande, les dejo el modelo aver si me ayudan:

VideoGraphics controllerIntel 852MG (chipset integrated)
    2D hardware acceleration
    3D rendering acceleration

VideoGraphics controllerIntel 852MG (chipset integrated)
    2D hardware acceleration
    3D rendering acceleration

CHIPSET INTEL Intel 852MG

Intel 82852gm(e)/82855gm(e) gmch para windows7

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para windows 7!!!!!!! que yo sepa hay uno trucado de chipset 915 pero a menos no creo!!!, porque no bajas el de XP y cuando lo vaz a instalar le das con compatibilidad para windows Xp SP3 aver que resulta

3. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Intentemos una solución que me funcionó en equipos DELL antiguos que no tenían controlador gráfico para Windows 7, pero usando el archivo .inf, y con una modificación al sistema, trabajó correctamente.

OJO: Intel no ofrece controlador de Windows 7 para ese chipset, por tanto, por mucha cosa que se haga, no tendrás Aero, pero por lo menos podras ajustar la resolución y que no te salga el mensaje de "Nuevo hardware encontrado".

1. Baja el siguiente .zip que contiene el archivo .inf de tu controlador gráfico: http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=10103&ProdId=939&lang=spa&OSVersion=Windows%20XP%20Professional*&DownloadType=
    2. Descomprímelo en una carpeta.
    3. Vé al Símbolo del Sistema en Inicio, Todos los Programas, Accesorios.
    4. Anticlic y "Ejecutar como Administrador"
    5. Escribe el siguiente código tal como está: "bcdedit /set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS", sin comillas.
    6. Dale Enter, y reinicia la PC.
    7. Luego, en el Admin. de dispositivos, elige el dispositivo gráfico, dale Actualizar controlador, Buscar en el equipo, Elegir una lista de controladores, Adaptadores de pantalla, Usar disco, y apunta a la carpeta donde descomprimiste lo descargado.
    8. Le das Aceptar, esperas que termine y reinicia el equipo.
    9. Si no funcionó de este modo, inténtalo en Modo Seguro

Si con esto no funciona aún, mejor acostúmbrate a ver las cosas grandecitas :)

Bueno fuera de bromas, suerte, cuentas como te fue :yeah:

Última edición: 4 Feb 2012
    A Ganster98 y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
Etiquetas: