Busco el AviConverter 3.0

Publicado en 'Hardware General' por CM PUNK, 10 May 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

Alguien tiene el programa AviConverter 3.0 ... si fuera posible con resolucion 176x220 ... porfavor lo necesito.. :pls::pls::pls:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Exactamente para qué lo necesitas?, yo uso un programa llamado SUPER© que es gratuito y bastante bueno, puedes convertir audio y video en la mayoría de formatos existentes.

Pero si quieres sí o sí el AviConverter ahora mismo lo estoy descargando del eMule, aunque no sé si sea el mismo que buscas porque dice que es la versión 5.1.0, ¿sabes cuál es su web oficial?

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    pero es muy dificil descargar...

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo malo del SUPER© es que sólo se puede descargar desde Internet Explorer, hasta ahora no entiendo por qué, pero luego de eso no es nada difícil su descarga, te explico

Cuando le das clic en el enlace que te puse en mi primera respuesta carga una ventana que debes esperar hasta que veas un enlace que diga Start downloading SUPER© le das clic y carga una ventana, le das clic en Download and use esperas que cargue y te vas hasta el final y das clic en Download SUPER © setup file y listo, es un poco trabajoso pero lo vale, es muy buen programa, lo recomiendo.

Saludos.

5. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    total video converter es el que lo uso para audio y video , bakan para todos los formatos de celu, ipod y mp4 genericos. bajalo en ares

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Hey, no promuevas la piratería!, con el SUPER© basta y sobra :)

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    el Super ... no se que sera px segui tus pasos... pero no me dio buenos resultados ... se keda en una pagina donde mas abajo hay cuadritos con diferentes formatos de audio y video... :S .....mmmmmm ...... y el otro programa del ares ..,.no pasa nada... quiero un programa donde convierte los videos en formato AVI con resolucion 176 x 220....

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Acabo de recordar que hace un tiempo subí ese programa a mi cuenta de Badongo, porque al igual que tú, muchos usuarios tenían problemas para bajarlo.

Creo que es una versión 1 ó 2 puntos más antiguita que la que está actualmente publicada en la web oficial, pero igual te sirve ya que hasta ahora yo no le encuentro grandes diferencias :)

Saludos.

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    okey voy a probarlo

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    no hay la resolucion 176x220 :(

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero las medidas las puedes poner tú mismo, sólo basta con que remarques la casilla de resolución hasta que aparezcan los cuadros de texto y ahí ingresas las medidas y listo.

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    pero abia una opcion de resoluciones... tu no me puedes hacer unos videos en formato avi y en resolucion 176x220...????