Busco el Monitor para PC / Gamer más grande y con más resolución

Publicado en 'Monitores' por KaMi!!, 24 Nov 2013.

1. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Hola amigos,

recientemente iba a formatear mi PC (ya que no la formateaba hace 4 años) y terminé por actualizar todo al top top (o casi) en cada componente...

tengo la gtx690 y ando jugando en un monitor de 40"... es una Smart TV Samsung y el input lag es tremendo... pero ya me he acostumbrado...

creo que es el punto débil de mi PC, pero el problema es que ya me acostumbre a las 40" y cada vez que veo alguna pantalla de 23" o 32", siento que todo está en miniatura...

¿Qué me recomiendan para solucionar mi problemita?
    ¿Existe algún monitor de baja latencia (para pc/gamer si es posible) pero de gran tamaño (40")?

Por favor denme recomendaciones :)

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que te parece este monitor http://www1.la.dell.com/content/top...u2913wm?c=pe&l=es&s=bsd&cs=pebsdt1&redirect=1

4. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    gracias por sus recomendaciones amigos =)

esta pantalla es muy pequeña y el precio es muy alto... no entiendo qué de bueno tiene, me parece que es para diseñadores más que para juegos :(

me he buscado por todos lados el KDL-55W802A y no lo encuentro en peru :'(... al parecer es el mejor HDTV del mercado, en cuanto a input lag

alguna ayuda de cómo conseguirlo o.o?...

actualmente tengo el UN40ES6100 de SAMSUNG... creo que va por más de 30ms de input lag
    y este KDL-55W802A en los reviews marca en 17ms... valdrá la pena gastar $2mil en este monitor?

5. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    bueno.. sólo por si a alguien le interesa:

sin querer queriendo encontré que para los HDTV Samsung del 2013, había una opción (aparte del modo juego) para bajar el input lag al máximo, lo explico acá:

1- Usar el boton SOURCE
    2- Seleccionar HDMI (que sería la entrada de tu PC)
    3- Presionar el botón TOOLS del control remoto
    4- CAMBIAR NOMBRE a HDMI - PC

con esto el input lag de mi pantalla realmente bajo muchísimo... me atrevo a decir que estará cerca de los 10ms, al menos la 3ra o 4ta parte de lo que era antes... estoy contento ahora con mi pantalla, ya no necesito nada más :3

espero que a alguien le sirva y se ahorren $2mil dólares hehe ^_^