Busco Equipos de Sonido-Home Teather 2000 - 2300 soles

Publicado en 'Audio y Video' por Jorge Castro, 15 Oct 2014.

1. Jorge Castro

Jorge Castro Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014

Saludos a todos.
    Soy nuevo en el mundo de la musica, he descubierto hace poco que los equipos Minicomponentes y Microcomponentes no llegan a ser un equipo de musica ideal y dejan mucho que desear.
    Yo estoy buscando un equipo que me sirva de HomeTheater(5.1)(ya que soy muy aficionado a ver peliculas ) y a la vez me sirva de equipo de musica para escuchar y disfrutar como se debe del buen sonido, fiel y de calidad que reproduzca todos los formatos de audio digitales (Dolby TrueHD,DTS-TrueHD etc,etc) , pueda servirme para hacer una fiesta(discreta) en casa.
    Mi presupuesto maximo como techo es de S/.2500 soles. Se que los equipos son caros por eso he escalado a ese presupusto techo, inicialmente habia pensado no pasar los S/.1500, pero ahora con mucho esfuerzo creo que podria llegara 2500. He visto un equipos que esta en Hirahoka y Sagafalabella es el SVX-823-k Pionner, con sus parlantes y todo(5.1 canales).
    Uds. que opinan...debo irme por ese?... Algo mas caro como un Denon me seria imposible hoy por hoy, talvez en unos años mas si. Espero su ayuda y consejo sabio.
    Saludos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con ese presupuesto yo creo q si puedes comprarte un denon y sus parlantes infinity, puedes consultar en telewat.

3. Jorge Castro

Registro:
    3 Oct 2014
    Macniaco, gracias por tu rpta. pero crees que me alcanzaria para los 5 parlantes mas el subwoofer??? ademas del reciever Denon? pues lo que he podido ver el amplificador tan solo supera todo el set completo ...alli en telewatts son cosas muy exclusivas y la verdad muy bonitas ...pero caras.... lo pense en algun momento..pero para armar algo asi de completo tardaria de 2 a 3 años, y si es que no hay algun gasto mas extra que me alargue ese tiempo.