Busco Equipos de Sonido-Home Teather 2000 - 2300 soles

Publicado en 'Audio y Video' por Jorge Castro, 15 Oct 2014.

1. Jorge Castro

Jorge Castro Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014

Saludos a todos.
    Soy nuevo en el mundo de la musica, he descubierto hace poco que los equipos Minicomponentes y Microcomponentes no llegan a ser un equipo de musica ideal y dejan mucho que desear.
    Yo estoy buscando un equipo que me sirva de HomeTheater(5.1)(ya que soy muy aficionado a ver peliculas ) y a la vez me sirva de equipo de musica para escuchar y disfrutar como se debe del buen sonido, fiel y de calidad que reproduzca todos los formatos de audio digitales (Dolby TrueHD,DTS-TrueHD etc,etc) , pueda servirme para hacer una fiesta(discreta) en casa.
    Mi presupuesto maximo como techo es de S/.2500 soles. Se que los equipos son caros por eso he escalado a ese presupusto techo, inicialmente habia pensado no pasar los S/.1500, pero ahora con mucho esfuerzo creo que podria llegara 2500. He visto un equipos que esta en Hirahoka y Sagafalabella es el SVX-823-k Pionner, con sus parlantes y todo(5.1 canales).
    Uds. que opinan...debo irme por ese?... Algo mas caro como un Denon me seria imposible hoy por hoy, talvez en unos años mas si. Espero su ayuda y consejo sabio.
    Saludos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con ese presupuesto yo creo q si puedes comprarte un denon y sus parlantes infinity, puedes consultar en telewat.

3. Jorge Castro

Registro:
    3 Oct 2014
    Macniaco, gracias por tu rpta. pero crees que me alcanzaria para los 5 parlantes mas el subwoofer??? ademas del reciever Denon? pues lo que he podido ver el amplificador tan solo supera todo el set completo ...alli en telewatts son cosas muy exclusivas y la verdad muy bonitas ...pero caras.... lo pense en algun momento..pero para armar algo asi de completo tardaria de 2 a 3 años, y si es que no hay algun gasto mas extra que me alargue ese tiempo.
    Por eso mi alternativa sera SVX-823-k Pionner y sus set de parlantes que estan ofreciendo en Hirahoka y Saga, parte de la garantia que respalda la compra en su conjunto.
    saludos

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un receiver AV denon esta entre los 350 dolares hasta los 3000, ahora q cambiaron las denominaciones están vendiendo receivers de años pasados a buenos precios. Q no te engañe eso de pasados, son muy buenos equipos, funcionales y de buena calidad.

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Actualmente yo tengo ese VSX-823, soporta Dolby TrueHD,DTS-TrueHD es buenisimo no te arrepentiras, solo te digo que mas adelante inviertas en el central y los surround que les falta un poco mas de potencia,pues los frontales y el subwoofer son excelentes en mi opinion, te va dejar satisfecho, no te vayas por el
    VSX-RS320-K que viene con el pioneer HT-RS33 pues yo adquiri este primero y definitivamente "no" recibe audio por HDMI por lo tanto no era compatible con Dolby TrueHD,DTS-TrueHD etc empaquete ese monstruo y lo cambie por el 823-k toda una jarana hacer el cambio, saludos

6. Jorge Castro

Registro:
    3 Oct 2014
    O si lo ideal seria un Denon, pero como explique ...realmente esta fuera de mi presupuesto TODO un set completo 5.1 canales de ese calibre. Mi techo y con "muchisimo" esfuerzo(pues esta por venirme un bebe y hay otros gastos en casa) seria S/.2500. Ahora yo para peliculas es un 70% y un 30% para lo que es musica, talvez con un buen sonido vaya dando mas porcentaje a la musica...pero soy muy a ficionado a ver pelis y series los fines de semana. Por eso una pregunta: Digamos que lo ponemos en categoria solo de "HomeTheater 5.1" este equipo pionner svx-823-K ...pregunta: es superior a los otros equipos HomeTheater(Sony,Samsung, LG, Phillips, ) que existen en las tiendas comerciales? en amplificador yo creo que si....pero en el resto de sus componentes en los parlantes por ejemplo que tal esta con respecto a los otros equipos "HomeTheater"? .
    No pido algo realmente exquisito ...pues no creo tener oido de musico, es mas jamas he podido afinar una guitarra por lo mucho que me esforcé un buen tiempo atrás, pero tampoco tengo oido de sordo...claro que se diferenciar por ejemplo una musica mp3 contra un CD de musica original...las diferencias si las detecto. Los MP3 se sienten inclompletos. No quiero algo tan bajo como un minicomponente, pero tampoco algo para el oido finisimo musical que talvez no pueda notar la diferencia. Saludos

Ha entonces solo es cuestion de potencia con respecto a esos parlantes....pero en calidad si son buenos...Mi depa(la sala ) es de aprox.6x5 (30m cuadrados) no creo necesitar tanto volumen, pues sino mis vecinos me van a romper la puerta(soy muy respetuoso) y ademas no me gusta un sonido de escandalo, sino algo natural que no me estalle la cabeza.
    Cuando dices centrales te refieres al parlente chico que tiene dos bocinas que en una distribucion de homeTeather debe ir ala centro ..verdad? y Frontal es las dos torres R y L (derecha e izquierdo) verdad?.

Última edición: 16 Oct 2014
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jorge Castro no seras el que trabajo en Coca Cola hace unos años ??? bueno mira porque no le envias un MP a Kocsu, el vende toda la gama de receivers 5.1, stereo y parlantes Pioneer y lo mejor con la garantía del representante oficial de Pioneer en el Peru estoy seguro que buscara la mejor alternativa para tu uso.

Ahhh y los parlantes Pioneer que el vende son los Andrew Jones que son superiores a los que vienen con el Todoroki.

Última edición: 16 Oct 2014
    A Bikila y xedux les gustó este mensaje.
  8. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    El magnífico Denon AVR 4520 costaba $2499, hoy en día lo rematan en $1599, y lo mismo ocurre con todos aquellos receivers que no tienen Wi-Fi.

A Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  9. Jorge Castro

Registro:
    3 Oct 2014
    Saben acabo de venir de Hiraoka y vi el VSX-RS320-K, el SVX-823-k lo tenian guardado. Pero me dijo el vendedor que los parlantes del 823k son algo de 2 pulgadas mas altos que el del 320k que lo tenian exibiendo. La verdad que los parlantes frontales son mas de un metro de largo y el subwoofer es tan grande que parece un mueble para sentarse, el sonido si muy bueno y potente e imagino que tiene todas las prestaciones el 823-k que dicen las especificaciones....lo malo son las dimensiones de los frontales y el tremendo subwoofer....
    Espero no estar diciendo blasfemias en este tema...pero hay forma de solo comprar el amplificador(823-k)y armar con modelos de parlantes con igual o mejor calidad ,pero con menos dimensiones en tamaño, que no sean tan grandes, ya que los depas de ahora son realmente pequeños y no pretendo moverle las paredes a mis vecinos, pero si estaba muy ilusionado con svx-823K, creo que no entraria en mi sala, la reduciria mucho. Yo tenia pensado parlantes que no sena tan grandes, sino tamaños para los frontales algo asi como son los de los minicomponentes actuales ... ahora el central y los dos sounround creo que si estan bien ese tamaño...creo que siempre son de esos tamaños ...verdad ?
    Si alguien sabe de como poder armar algo asi y mantener el techo de S/.2500 - o menos donde puedo conseguir algo asi, pero con garantia y de preferencia en un solo lugar, para que luego ante cualquier falla los vendedores no se esten tirando la pelota.

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como te dije líneas arriba Kocsu te vende con garantía el VSX-823 y puedes comprar los parlantes Pioneer Andrew Jones son los de mejor prestación y muy baratos y los frontales solo miden 88 cm de altura aca te dejo una foto :

Por si acaso yo los tengo y todos los que los escucharon coinciden que suenan muy bien !!!!!

A fonchito speedy, Bikila y xedux les gustó este mensaje.
  11. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    compralo en hiraoka todo el set completo vas a ganar con el subwoofer es buen amplificador yo lo tengo vale por el precio , o si deseas por partes anda a jockey plaza a la tienda Bose , ahi venden el amplificador solo el 823 , es muy bueno yo compre ese modelo

12. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    tambien puedes ir por el vsx523 que es muy parecido al 823 y por el set de parlantes AJ 2 frontales 2 surround y un central,solo te faltaria billete para un subwoofer que lo comprarias en un futuro cercano,yo lo uso asi y se se escucha realmente muy bien es mejor que los parlantes del todoroki que chekaste en hiraoka,ahora si es por el tamaño consiguete unos satelitales que son chicos,porque el central y el surround de los AJ son mas grandes que los de rs833 que viste en hiraoka.
    SALUDOS

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. jmy1605

jmy1605 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2014
    por S/3000 soles puedes optar entre denon o pioneer cuestion de que tu decidas que marca te guste o suene mejor, no te podria decir cual es mejor porque no los he escuchado pero se que ambas marcas tienen lo suyo, incluso puedes encontrar recptores av por unos S/1000 aproxEentre los S/1000 te describo los modelos: Denon AVR-X500 o el Pioneer VSX-523-K
    Entre los S/1500 a S/1700 tienes: Denon AVR-X1100 o el Pioneer VSX-824-K.
    Con lo que te sobr puedes comprarte si el calculo no me falla el se de 4 parlantes Andrew Jones SP-FS52-LR (parlante de pie) y los SP-BS22-LR (parlante de estante), particularmente he escuchado los de pie dejame decirte que son muy buenos, tambien puedes optar por los infinity creo que unos P363BK creo ke esta por los 1000 soles seria cuestion ke averigues y si te sobra algo podrias comprar unos infinity bookshelf, depende de tu gusto, te recomiendo ke los escuches y decidas por el ke mas te guste, ambas marcas son muy buenas, creo que biendo bien los precios te alcanzaria para un receptor y hasta 4 parlantes

Etiquetas: