Busco impresoras para el hogar...

Publicado en 'Hardware General' por jaggerx, 12 Ago 2013.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos tenia una impresora HP 2050 con cartuchos originales q se acabo, hice una recarga y funciono... pero a la sgte recarga ya no queria reconocer y no imprimia nada... asi q me compre otros cartuchos originales y cuando lo recarge, otra vez la impresora no lo reconocia por mas que leia tutoriales en internet y lo limpiaba... asi que deje de imprimir y creo q se seco el cartucho por q ya no bota nada de tinta cuando le paso una servilleta por debajo del cartucho... asi q comprarme otra vez cartuchos originales me llega, por eso estoy pensando mejor comnprarme otra impresora, por eso queria q me recomienden una q sea para casa, q sea rendidora y aguante varias recargas y q no se malogre tan rapido o no se seque la tinta rapido, no pienso imprimir muchos documentos solo algunos q otros en la medida q los necesite...

cual es el tiempo recomendado de dejar de usar la impresora sin imprimir para q no se seque la tinta...

tengo mala experiencia con esta HP q segun he leido aguanta varias recargas pero la mia a la segunda recarga moria el cartucho... :(

q impresora me recomiendan?...

Última edición: 12 Ago 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
  3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    preferiria una q imprima a color de tinta... por q tambien quisiera hacer algunos trabajos de colegio de mis hermanos...

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Creo que a la larga cualquiera de tinta que compres puede terminar como la HP ya que los fabricantes siempre intentarán que compres originales.
    Yo no creo que tengas mala la HP tal vez si la llevas a algún centro donde hagan recargas o te vendas ya el cartucho con la recarga puede funcionar.

Sobre los tiempos de duración cálculo que deben estar indicados en la caja del cartucho (original claro).

Saludos.

5. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    canon mp230 con sistema continuo me costo 230 soles con factura en compuplaza ,esta multifuncional la compre por que mi epson cx5600 murio . te la recomiendo

6. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    maestro yo tengo esa misma impresora le compre el 122xl ese cartucho es mmas robusto y rendidor del que te viene y ya tengo 7 recargas funcionando con tranquilidad no se cuantas hojas me imprime pero imprimo regular tal vez llego a 500 hojas con reccarga de 13 soles eso si es buena tinta la que me recargan,

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    hola me puedes decir cual es el tipo q te hacen de recarga?... que marca o en donde te lo hacen?... o si tiene algun nombre en especifico para yo ir y pedir por esa recarga buena q te hacen...

8. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    es aquí por surco Benavides a dos cuadras del ovalo higuereta no se si conoceras

9. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    hmm conozco el lugar... pero hubiera preferido wilson que por ahi mas ando.. pero bueno si tiene algun nombre o marac estaria bien para buscarlo por wilson...

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me lanzo por la HP CP 1025nw, es láser y a pesar de no ser la más veloz si la quieres para casa o imprimir trabajos a color me cumple a rabiar. Mi mamí le da como a hija y la recarga de los toners no es tan cara. S/ 120 por los cuatro, con sus chips y su respectiva facturita. La pillas por menos de S/. 700, es cuestión de buscar.