1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco información general acerca de celulares actuales

Publicado en 'Celulares' por Invictus, 16 Feb 2014.

1. Invictus

Invictus Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014

Hola

Bueno, quiero comprarme un nuevo celular y agradecería que me orienten en cuanto a marcas, modelos, versiones, precios, etc., porque realmente no estoy tan al tanto con lo último en tecnología y al leer en diferentes páginas web más tengo dudas que certezas, y no quiero hacer una mala inversión.

Yo no llamo ni me llaman demasiado, y tampoco hablo por mucho tiempo, así que busco opciones más económicas a lo que son llamadas ilimitadas. Es importante que tenga una buena y rápida conexión a internet, que tenga una buena memoria que me permita descargar archivos, música y videos. Además, que tenga una buena cámara fotográfica y grabadora de voz y video, que me permita tener algunas aplicaciones y juegos, y por último que la batería dure un tiempo considerable.

Si hay otras funciones que me puedan ser útiles no duden en compartirlas. Lo que más me han recomendado algunas amistades son el Samsung Galaxy S3 y el Iphone 4. Como mencioné antes, yo no tengo tanto interés en lo último en tecnología, lo que quiero es un celular de fácil uso y que cumpla con lo que busco.

Saludos :hi:

Última edición: 16 Feb 2014

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No te entiendo buscas buena camara, rapida conexion, buena bateria, buena memoria y luego dices no te interesa en lo ultimo de tecnologia???, todo lo que acabas de mencionar lo tiene los de gama alta.

Primero que nada debes considerar cuanto es tu presupuesto como tope de acuerdo a eso se ve que celular recomendarte y si lo piensas adquirir post pago o prepago.

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    EL HTC ONE X es ideal, precio / calidad

4. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Todo depende de tu presupuesto... seria cuestion que digas cuanto es lo que piensas gastar...

5. Invictus

Invictus Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    Con lo de "último en tecnología" me quise referir a algunas cosas que veo que sale en la TV, como hablarle a tu celular, que la pantalla se mueva de acuerdo a tus pupilas (?), y cosas parecidas. Lo que mencionas lo considero más como la buena calidad del celular para funciones que son comunes.

En cuanto al presupuesto: Tengo ahorrado alrededor de mil soles, pero realmente depende de las opciones y los precios para saber cuanto es lo que gastaré.

Olvide mencionar que también me han recomendado el Nokia Lumia 820.

Para ponerlo un poquito más claro: Mis prioridades pasan por 1) tener una conexión a internet rápida, 2) Que tenga una buena memoria de almacenamiento y 3) Que los videos y música se puedan reproducir con buena calidad.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    en la actulidad los terminales de gama media - alta tienen la misma conexion y/o velocidad cabe decir que es la banda lo que lo hace compatible con las redes...

ahora por el presupuesto pues puedes obtener un s3...

pero si lo que indicas es LA MAXIMA VELOCIDAD habras leido el 4g o lte? si eres que necesita conexion rapida y velos deberia tomarlo en cuenta...

fuera de eso todos son veloces y el presupuesto SOLO TE DA PARA UN TERMINAL 3G

7. Invictus

Invictus Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    Realmente creo que lo que me hace falta es conocer los términos tecnológicos porque no te entendí muy bien :biggrin:

Qué es gama media o alta? Y lo de la banda y las redes?

Osea, quiero una velocidad decente, tampoco es que me obsesione, pero no quiero que se quede colgado.

También estoy considerando el Samsung Galaxy S3 como primera opción, pero según tengo entendido el Nokia Lumix tiene buena calidad de imágenes, video y sonido, y por ahí también me puedo terminar de decidir.

8. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Tu opción es sólo una, y se llama Moto G de acuerdo a tu presupuesto, no elijas Samsung pues aunque haya bajado el S3 por ejemplo es un equipo que queda descontinuado este año.

9. Invictus

Invictus Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    ¿Podrías explicarme un poco los beneficios del Moto G?

Gracias

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola,

Cuando hablan de gamas baja, media, alta, se refieren a las especificaciones del telefono (Pantalla, Camara, Procesador, Memoria, etc), lo cual tiene relacion directa com el precio.

Particularmente te recomiendo el MOTO G, es increiblemente poderoso para su precio. El costo en Mercado Libre promedia 650-700 soles

y por unos 1000-1100 soles puedes ir por el nokia lumia 920.

PROS:

Calidad de la Pantalla, Rendimiento, sonido, diseño.
    Batería. Para usos standar llega a dos dias sin problemas.
    Es casi casi Android Google Edition. La capa de personalizacion de Motorola es casi nula.
    Su precio esta bien barato.

CONTRAS:
    La camara, que tampoco es mala, pêro de dia cumple con creces.

Tengo uno y te lo recomiendo a ojos cerrados. Y eso que soy usuario Iphone.

HAy una version com dos chips, haz una busqueda en ML.

Última edición: 16 Feb 2014
  11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    que tiene que se descontinue que un equipo se descontinue no es sinonio de hardware errado o fallado o malo por no decirlo

la tegologia y modelos avanza que todos qedan descontinuados..

ambos presentan cualidades que resaltan o ganan uno del otro en cuando a s3 ofrece mas resolucion de camara 8 mp frente a los 5 de mot g

gorila glas si no me eqivoco y cuanta con un mas rapdio procesador 1.4 vs 1.2 para ser un eqipo ya buen tiempo sige dando muchos beneficios...

es cuestion de gustos pero decir que uno es mejor que otro es un poco presipitado Y MAS TONTO DECIR DESCONTINUADO todo se descontinua en 6 meses ....

bueno apple ofrece mejor soporte en esoe si ahi que sobresalir...

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pedir opciones para un celular es muy genérico, creo q deberías aparte de dar tu presupuesto, tus expectativas: gama alta, accesorios, compatibilidad, tamaño, etc.
    Ayudaría bastante a reducir los consejos de los demás.
    Saludos.

13. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Re: Busco información general acerca de celulares actuales

Cuando mencioné descontinuado me refería al soporte oficial por parte de Samsung, éste será su último año, luego ya sobrevivirá a base de ROMs no oficiales que pocos saben instalar.

Y nunca podrás comparar la fluidez de Android puro vs. el Android modificado (Touchwiz) de Samsung, es una lágrima.