Busco internet en villa el salvador

Publicado en 'Redes e Internet' por san2000, 4 Set 2016.

1. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016

Hola a todos Recurro a este foro para saber si alguien tiene informacion sobre algun proveedor de internet por la zona de AV. jose carlos mariategui ruta c de villa el salvador ya que actualmente cuento con una conexion de wifi que es para llorar se va por ratos en los juegos tengo ping de 1600 y hasta en la madrugada es igual . cualquier informacion es bien recibida muchas gracias.

2. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Movistar supongo

3. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    hola a ciereto me ovide poner q claro ni movistar tienen cobertura por aca busco algun proveedor diferente

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    podrias intentar con cable mas, depende de cuanto puedas pagar.
    Contrato de 6 meses. Pero la conexion es coaxial, desde el poste.

5. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    holaasi habia leido pero alguien puede saber si es bueno? minimo tengo para pagar 100 al mes llame a claro y movistar y me dijeron q por aca no tienen cobertura

6. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    asi como dice el de mas arriba prueba con cable mas , cable mas tiene mayor cobertura en la zona sur de lima ,asi que cable mas esta infestado de cables y poste por todo el sur de lima

7. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    mhh bueno alguien sabria algun numero o link para requerir de los servicios de ellos? o sabe los planes que tienen?

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo tengo cable mas, tiene sus pros y sus contras, yo no lo uso para juegos sino para descargas, aunque a subida es bien limitada para los 4 mbps que tengo y pago 150.
    Sabados y domingos anda lento

9. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Entonces llama al proveedor de donde sacas la señal de wifi y q te haga una instalación propia y usalo por CABLE esta de mas decir q la señal es mucho mejor asi.

10. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    mucha gracias jhon . y arrow de que distrito eres? y con lento te refieres a cuantos kbps de descarga lo consideras lento? yo lento considero 15 bps xD

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Su pagina web esta caida o se han cambiado, no se.
    Ojo que llamando te dejan esperando porque no han gente para contestar, tienes que estar llamando hasta que entre y gasta tu saldo, su numero es 6418000 o 016418000, el que te funcione.
    Aca en Totus de villa maria del triunfo que esta por av velasco con av pachacutec tienen su local de pago entrando puedes preguntar precios, pero viene con cable para 2 teles.
    (parque industrial)

12. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    aya si conosco y dime cuando te instalaron tu internet cuanto se demoraron o que procedimiento hicieron?

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    yo tengo 4mbps 150 soles, primeros 3 meses 120, aunque en su publicidad dice 99 o 64 soles.
    la subida va a 50 a 60KBytes, mi bajada durante la madrugada y en la manana puede llegar a 400KB por wifi, durante la tarde y noche baja a 300 o 200KB, depende de donde bajas.
    Yo durante la madrugada y manana bajo de mega a full, en la tarde y noche bajo torrents para que chupe todo lo que pueda porque a esas horas mega va a 100 o 200KB.

14. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    valla si creo que me conviene y caunto demoraron en instalarlo arrow?

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Normalmente son 3 o 4 dias despues de firmar el contrato, te llaman o se aparecen en tu casa, extienden cableado del poste y lo meten a tucasa por el techo, ojo que van a tener que entrar hasta donde este la pc o donde valla el modem wifi, pero te digo que el inter de 2mbps no trae modem wifi, es a partir del de 4mbps
    aparte deberias tener 2 teles para que instalen el cable, porque sino otro dia tendras que esperar a que vuelvan para instalarlo.

16. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    aya osea en el de 2,mbps se necesitan 2 teles o es para el de 4mbps? sobre el wifi no lo necesito.

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    en caso no quieras que entren a las habitaciones donde esten las teles, sacas las teles a un lugar neutro para que lo configuren y les dices que dejen tantos metros para que lo muevas despues, pero la ultima vez que lla me para que me instalaran el segundo cable, me dicen que ellos instalan directo donde va a estar la tele, pero como ni yo aceptaba que entren al cuarto de mi vieja y ellos estaban apurados tuvieron que dejarme 7 metrros de cable y yo lo movi normal.

Siempre es para 2 teles, en el de 4MBPS te dan un modem con 4 puertos ethernet y es wifi, cuando pregunte para bajarme la velocidad me dice que el de 2 no trae wifi, se supone que si tiene puertos ethernet.

18. san2000

san2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    aya pucha genial arrow me ayudaste mucho me tratare de comucnicar haber si me pueden dar el internet.gracias .

A Arrow le gustó este mensaje.
  19. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Ellos te lo configuran, como mi compu se murio justo que fueron a instalar lo dejaron en modo wifi y asi lo uso. Tu puedes configurarlo entrando al modem en el manual dice la ip y la contrasena, si quieres lo habilitas o deshabilitas.

20. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    ¿Y que tal resulta usar el Internet de 4 mb de Cablemas en un smart para ver YouTube o Netflix? ¿Se puede ver tranquilamente en HD? Gracias