busco lapto para diseño

Publicado en 'Laptops' por inge, 25 Abr 2011.

1. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

hola amigos ... en estos dias ke kiero comprar un lapto y desearia saber ke tarjeta de vidEO es buena la ATI o la NVIDIA... es para uso de diseño (arquitectura; autocad,corel, 3d max, photoshop,etc)

he buscado algunos presupuestos y como ke muy cara no se alguin de uds conocen un importador de makinas ,la lapto seria con lo sigte:

pantalla 17"
    corel i7 (o i5)
    ram de 6 a + gb
    disco duro de 750 gb(a +)
    una tarjeta de video potente (recuerden ke es para uso de diseño)
    bateria 9 celdas,wifi,red,camara ,microfonokemador de dvd y cd,multilector de tarjetas digitales,etc

gracias por sus respuestas.

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    cual seria tu presupuesto para las caracteristicas que indicas??

3. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    ..mmm ... unos 3000 soles (+ o -)

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tengo una Hp sellada en caja con las siguientes caracteristicas: El modelo de la laptop es HP Pavilion DV7, tienes Core i7 1.6 Ghz, 6GB Ram DDR3, Bluray, Pantalla Led 17, 1 Terabyte Disco Duro, Bluetooth, Huella digital, Bateria 9 celdas, Subwoofer y TV Digitial con antena y accesorios Hp originales. Precio de remate 1389 dolares. Esta nueva en caja, modelo 2011.

Me confirmas,

Saludos

5. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    MIRA, NO LE COMPRES A "majas", el core i7 de 1.6 Ghz es malo y quema, SE NOTA QUE ES MODIFICADA, PORQUE LAS HP NO VIENEN CON TAN POCO RAM PARA TREMENDO DISCAZO, Y TENDRIA QUE SER COMO MINIMO GDDR5 PARA SOPORTAR EL DISCO ENORME.
    Y NO ES CONFIABLE NO COMPRAR EN TIENDAS.
    SI QUIERES PARA DISEÑO GRAFICO, NECESTIAS UN PC DE SOBREMESA, PORQUE EL BIOS DE LAPTOP NO ES IGUAL QUE UN PC, EN EL PC EL PROCESADOR "NO TIENE MIEDO" DE INCENDIAR TU ORDENADOR, PERO EN LA LAPTOP SI SE EXCEDE DE EL CALOR PREDISEÑADO PARA QUE LA LAPTOP SOPORTE UN CALOR DETERMINADO, ASI QUE SI QUIERES PARA DISEÑO GRAFICO Y EN LAPTOP, NECESITAS AMD+ ATI+UN DISCO DE 500GB+RAM DDR3 DE 8GB.
    EL BLURAY NO IMPORTA PORQEU TE PUEDES COMPRAR UNO EXTERNO.
    ESPERO HABER AYUDADO Y BUSCA UNA LAPTOP PARECIDA O QEU TENGA ESA RECOMENDACIONES.
    SI NO, TU TE LO PIERDES.
    Y UN CONSEJO:
    NUNCA, JAMÁS, EN LA VIDA; COMPRES A VENDEDORES ANÓNIMOS SIN UNA TIENDA, NI TAMPOCO UN PUESTO FIJO, QUE NUNCA SEA CARRETILLA EN UN PUESTO, QUE TE DEN SU BOLETA, NOMBRES COMPLETOS, COPIA DE DNI, UN INVENTARIO DE LA LAPTOP, Y PORSUPUESTO, UN TECNICO PROFESIONAL EN LAPTOPS.
    TE DIGO ESTO PORQUE ASI YO FUI ESTAFADO, ERA MAS PEQUEÑO, ESTABA ILUSIONADO Y MUY EMOCIONADO Y NO ASBIA NADA DE COMPUTADORAS Y ME PASO, NO PRENDIA, SI PRENDIA ME DABA ERRORES, SE PIXELOE. FUI A RECLAMAR NO ESTABAN, LA BOLTE ERA "FANTASMA".
    SIGUE MI RECOMENDACION, NO TE EMOCIONES.

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Yo dispongo de una tienda y podemos facturar el equipo si es lo que deseas. A la misma vez podemos hacer un contrato notarial con el deposito en nuestra cuenta corriente. Y antes de la transaccion usted podra verificar en la Sunat toda la informacion necesaria para su confianza.

Ahora el que comenta arriba afirma que la laptop es modificada (a pesar de estar sellada en caja); ahora entiendo porque el Peru esta como esta (llenos de ignorantes). Hago la siguiente pregunta: Hp entonces con todos sus ingenieros se equivocaron en hacer esta laptop? o este peruano es el proximo Bill Gates :oops:

Aca el link de Hp de la lapto en venta:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&lc=en&dlc=en&cc=us&product=4317562

Con que modificada no?

Mucha ignorancia

Un gusto,

Saludos cordiales

7. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    hola mayas... desearia saber:

¿cuanto tiempo das de garantia?
    ¿esa lapto tiene turbo?
    ¿a cuanto me dejas una lapto con esas caractristicas pero en corel i5?

por cierto explicame eso de "TV Digitial con antena y accesorios Hp originales"

pasame tu correo

estamos en contacto

8. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    No es recomendable para diseno una notebook por 2 razones:

-Las pantallas widescreen no son ideales para diseno.
    -Las desktops simpre son mas rápidas de las notebook por ejemplo:

Los procesadores Core I5 para notebook tiene 2 nucleos y las Core I5 para desktop tienen 4 nucleos. Ademas los procesadores para desktop traen mas cache L3

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Hola!

Son 12 meses de garantia.
    Si cuenta con la tecnologia TurboBoost de Intel.
    El precio de esta i7 esta al precio de una i5, aprovecha!!!!

La laptop sale con TV Digital para que puedas ver TV y a la vez contar con capturador de video si deseas conectar cualquier fuente de video y guardarla en la pc o reproducirlo en la Pc. Viene con accesorios originales HP (no como otras que vienen con accesorios chinos).

Mandame un MP con tu correo para conversar directamente.

Solo me queda 1 en stock.

Saludos cordiales