Busco laptop de 2000-2200 soles aprox

Publicado en 'Laptops' por tian937, 8 May 2015.

1. tian937

tian937 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2015

El título lo dice todo. Estoy interesado en comprar una laptop cuyo precio esté entre 2000 y 2200 soles de preferencia que sea en Wilson o sitios así, ya que como saben... en Ripley y esos sitios te cobran mucho más por algo que encuentras en Wilson mucho más barato. En fin, me gustaría que me den recomendaciones para comprar una laptop en donde pueda jugar ciertas cosas como: League of Legends, Dota 2, quizá Gta V (vale la pena soñar(?). Escucho sugerencias!. Gracias

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    lol con 2200 . Para esos juegos no te alcanza ni para laptop con grafica dedicada , mucho menos para las gamer q es la unica apta para jugar esos juegos ya q si no juegas en una gamer tu laptop se dañara poco a poco

3. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    2200 haste una pc mejor y te alcanzara para jugar en gráficos bajos medios , aunque tu presupuesto es algo ajustado...el lol no es tan pesado corre bien hasta con el integrado, el dota tampoco es muy exigente salvo que quieras jugar en gráficos altos, pero para el gta si la vas a ver verde, pero entre gastar en un lap con ese presupueato, mejor estira un poco mas tu presupuesto y anda por una pc...

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @tian937 En el caso de laptops yo veo mejor comprarlas en tiendas por departamento, dígase Saga Falabella, Ripley, etc., por garantía y el precio es similar o hasta mejor que en Wilson. Pero tu presupuesto para una laptop "para juegos" es muy bajo y te conviene ir por una PC. ¿Por qué?, ahí arriba te han explicado.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En pc ensambladas es mejor algunas tiendas de wilson, en laptop son mejor las tiendas por departamento

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor una pc para jugar y una laptop barata y ligera para trabajos , piensa que jugarias dota en un monitor de 15 pulgadas con un teclado horrible y a velocidades quizas bajas

7. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Laptop, Tiendas por departamento; como saga o ripley etc. Ya que la garantía que te proporcionan si bien es cierto, te aumenta el precio considerablemente, te da la tranquilidad de un producto "a1"

Para pc's de escritorio, sin duda alguna me iría por una de wilson o paruro, armandola de acuerdo al uso que voy a darle.