Busco logo para mi foro

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Great Kitten, 12 Ago 2010.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Bueno...

Tengo mi foro pero lo malo que me falta un logo :(

por ahora eh improvisado con una imagen de un gato, una amiga que estudia diseño me dijo que es mejor un diseño en letra y no tanto una imagen

mi foro se llama "ojosdegato.net" queria saber si alguien me puede ayudar con algunos ejemplos :D

PD: quiero mandar sacar polos con el "logo" y creo que seria mas bonitos en letras el diseño que una imagen

2. lapirata

lapirata Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    hola podriamos intercambiar baners....

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo me registre en tu foro, soy mitad otaku jejeje:biggrin:, esta buento tu foro :yeah:

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Great Men Probaste Eso de Uploader Como T Fue Men Espero no hacer OffTopic SI Quieres un logo te lo puedo hacer pasame los renders de animes con que quieres que salga o solo un logo con una letra japonesa o algo asi avisame men

5. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    aver amigo si tu o alguien me puede diseñar un logo de 276*110 Que diga "Cabinas Christopher" una imagen asi como el boton de encendido de una lapto para prender la tarjeta inalambrica o cualquier simbolo que represente las redes wifi - o inalambricas , tabiem que diga internet a domicilio 24 horas.desde ya estoy agradecido por su ayuda
    les dejo un muestra de lo que mas o menos quiero. gracias
    http://img703.imageshack.us/img703/3056/logoax.png
    en un formato no tan pesado pero que se aprecie bien.