Busco memoria DDR3 2GB 1333 PC3-10600 KINGSTON algun sitio de confianza

Publicado en 'Memorias' por jluio37, 28 Abr 2015.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Mi pc tiene las sgtes caracteristicas

PLACA INTEL DH55HC V/S/R CORE I3 I5 I7 DDR3 ATX
    2 MEMORIA DDR3 4GB 1333 PC3-10600 KINGSTON
    2 DISCO DURO SATA2 500GB 7200RPM SEAGTE
    GRABADOR DVD SATA SUPER MULTI LG
    CASE CERTIF 400 W COOLER MASTER ELITE RC-335-KKR1
    MONITOR LED 18.5 SAMSUNG BX1931N
    PROCESADOR I5 650 3.20 GHZ, 4 MB

Buenas tardes
    Se me ha malogrado una de las memorias y ya en la tienda kingston no las venden, alguna referencia de algun lugar mejor?
    Aparte de eso quisiera que me digan si mi fuente de poder esta bien para mis 2 discos duros que son de iguales carateristicas, pues ya mi pc tiene mas de 4 años, y hace dos dias no quiso levantar la placa, ni sistema operativo ni nada, tuve que llevarla a wilson y desarmaron todo y asi prendio y alli notaron que una de las memorias ya no se reconocia, yo habia pensando que se me quemo el procesador pero no fue asi, me han dicho que ya con el tiempo que tien mi pc debo cambiar la fuente de poder, otros me han dicho que deben darle mantenimiento a mi placa (limpiar contactos y limpiar coolers, etc), hoy estoy trabajando con una sola memoria de 2 gb y con el temor de que la apague y otra vez no vuelva a prender... cuando la arreglaron prendio todo bien, luego me fui a otro lugar y otra vez no prendia nada, soltaron los cables de los discos duros y prendio la placa, me dicen que quizas es un problema logico, eso es lo malo de wilson que se andan al "quizas" y lo que quieren es sacar mas plata.... por lo pronto estoy pensando comprarme una memoria de las caracteristicas que indique (O SI ALGUIEN SABE DE ALGUNAS MEJORES O COMPATIBLES, pues parece que ya no hay) y una nueva fuente de poder o alguien conoce algun lugar donde puedan testear mi fuente de poder?
    Muchas gracias por su informacion

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te dijeron "quizás" porque para hacer el descarte total se requiere forzar tu maquina y esas pruebas pueden demorar 3-5 dias, la placa o fuente puede que sea tu problema, la RAM 2gb kingston ddr3 1333 aun se vende tiene un precio aproximado de 80 soles en mk, compuvision, etc

A jluio37 le gustó este mensaje.
  3. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Y si no consigues o no hay stock, también podrías ahorrarte algo comprándola a algún usuario del foro. Chequea la sección Compras y Ventas :)

5. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    esas memorias son dificiles de encontrar, tenia una Pc y se kemo mi placa y mis memorias quedaron en el aire Kingston DDR3 4G 1333 - pc3 10600

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    De las peores placas que pudiste comprar, no cualquier RAM actual podria funcionar alli, es como jugar a la tinka si te arriesgas por memorias DDR3 con bus superior a 1600... :hi:

7. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    Muchas gracias por su informacion y ayuda, entonces que podria hacer? Uds saben de un buen tecnico que si sepa arreglar el problema pues en wilson hay muchos "empiricos"
    me han sugerido hacerle un testeo a mi fuente de poder, conocen de algun lugar o tienda donde lo hagan?, respecto a lo que menciona EvtERn0 quizas es la peor placa pero es la que tengo y mi procesador tambien estara desfazado, espero que no sea placa... pero el problema es que no conozco ningun lugar de confianza en wilson donde me puedan testear la placa y la fuente de poder, espero que uds me ayuden

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Complicada tu situación, tendrían que probar con una fuente nueva y de no ser eso podría ser tu placa que por el tiempo y uso aparte de ser mala, capaz esta dando síntomas de que va dejar de funcionar, lo peor no es eso , lo peor es que esas placas ya no las consigues nuevas, asi que esas condenado a cambiar de plataforma usando los componentes de tu pc como memorias, disco duro case y tal vez la fuente si esta en buen estado.

9. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tengo una de 2gb sacada de una placa DH55TC baratito nomas, y sobre donde arreglar la placa yo siempre voy a la galeria Leticia en Paruro y pregunto por el gran Pancho :biggrin:

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno lo más fácil de arreglar es cuando, la placa deja de prender porque se asume que es parte eléctrica que podría ser una resistencia, o algún componente electrónico falla se puede hacer el cambio por otro de las mismas características. Ahora si tienes problemas de chipset, no reconoce vídeo, algún puerto o componente este fallando tal vez sea algo referente a los buses chipset y eso nadie te lo arregla solo queda cambio.

11. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    Caballero me queda hacer el test de la placa y la fuente de poder, pero asi cambie nde placa el porcesador que tengo si le dara no? (PROCESADOR I5 650 3.20 GHZ, 4 MB), ese es el mejor lugar para buscar a un tecnico de confianza, en paruro?