[Compro] Busco Memoria DIMM PC 133MHZ de 512MB o 1GB para Pentium III

Publicado en 'Compras y Ventas' por falcont5, 29 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. falcont5

falcont5 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011

Busco Memoria DIMM PC 133MHZ de 512MB o 1GB para Pentium III, indicar capacidad y precio, muchas gracias, consultas x MP, Salu2:yeah:

2. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    tengo 2 de 256 osea sumado 512 y una de 128 los 3 por 25 soles

son de bus de 133

3. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    tengo dimm pc 133mhz de 512mb que, según sé, es la máxima capacidad para memorias de pc en bus de 133.
    a 30 soles.

saludos

4. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    Bueno ya espere dos días, solo me queda decir que el tipo es un mal vendedor, debido a que le compre 2 memorias y una esta fallada, ahora el tipo no contesta mis llamadas ni sms, ni mp, ni nada parece como si la tierra se lo hubiera tragado. Bueno eso me pasa por comprar sin probarlo, bueno eso es todo por ahora, no se confíen de este tipo.

5. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    que mal.... unos dias mas y ya deberías publicar su cel y correo, para no hacer negocios.

6. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    publica su numero y pide informacion a nombre de quien esta la linea
    tambien eso te paso x comprar sin probar
    y comprar a user nuevos
    yo contal vendo en mi local
    lo q respalda mis hadware
    otro dia anda a su casa para q vallas x cualquier cosa
    aun me acuerdo de un narizon de el ovalo santanita q me vendio una placa en mal estado y sabiendolo lo hace bueno de razon la vida los hace feos pero bueno x unos soles nadie se muere se aprende la leccion

Última edición: 6 Jun 2014
  7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Esa es la modalidad de los que tienen intenciones de jdr. Se inscriben solo para vender su merca defectuosa. El staff de moderadores debería limitar el acceso o impedir que usuarios nuevos o con poco o nula participación de buenas a primeras puedan abrir temas para vender algo, encima fallado.

Es una lástima que la moderación cautele -prioritariamente- los intereses del vendedor, en perjuicio y detrimento (como en esta vez) del comprador. Quiero pensar que desconocen que en todo sitio, se cautela y protege al comprador. Incluso se crean organismos de proteccion al consumidor, pero acá en el foro es al revés...¿por qué, ah?

PD En el tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=3210153#post3210153 el usuario Josfeth hace un comentario y otro usuario TBag (distinto a quien creo el tema) contesta en vez de hacerlo el vendedor. Yo hago un comentario poniendo en evidencia al posible clon (que dicho sea de paso hace las veces de bumper y marketero), ¿pero que creen? Borran mi post y dejan el bumper del marketero tal cual y del clon, bien gracias....
    El moderador tiene la facultad de borrar este comentario, pero también puede reubicar este comentario para que se discuta en otro thread.

PD2 Yo mismo he reportado mi comentario, para que lo evaluen

8. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    y encima me han infraccionado :plop: y sin querer queriendo parece que descubrimos un cloncito

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lamentablemente ese es el riesgo que se corre al comprarle cosas usadas a usuarios nuevos o antiguos con muy poca participación, por eso en esos casos tienen que citarlos en un lugar donde puedan probar las partes exhaustivamente y pedir de ser posible la copia de su DNI, con eso no digo que los más antiguos y activos en el foro se libran de estafar, por eso hay que tener mucho cuidado, es un foro libre, cualquiera puede entrar, no levantar sospechas y al final, estafa, y no solo ocurre aqui, sino en ML, OLX, etc.. y por más defensa al consumidor te dirán que fue responsabilidad pues está en su política.

AlexBucefalo, el usuario tBAG fue evaluado y no es un usuario Clon.

JOSFETH, tienes sangre en la cara?, publicas este comentario y no quieres que te amonesten por publicar contenido inapropiado, pues afecta la venta del usuario.

"sip mi pc es amd, pero pagar 900 por un proce de 3ra generacion, mas un sabiendo que en breve llega la 5ta ya no sale a cuenta.en fin buena suerte con la venta :yeah:"

sobre este caso, lo más correcto es banear al usuario por estafador y monitorear en lo posible para evitar que vuelva a publicar aqui.

falcont5, favor de abrir otro hilo solicitando los items que necesitas comprar.

Estado del tema:
cerrado.