Busco monitor ASUS VE278Q

Publicado en 'Monitores' por CrisBlinD, 9 Ene 2013.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Hola gente, pues estoy queriendo comprar este monitor ASUS VE278Q de 27" nuevo, que lo he estado buscando en la web, pues como vivo en provincia no puedo darme una vuelta por lima como para buscarlo, alguien sabe o lo ha visto? quiero comprarlo pero que no tengan inconvenientes en enviarlo por agencia. :paz:

o este monitor que tal es para juegos y pelis?
    MONITOR LCD 27 VIEWSONIC VA2703

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    VA no es para juegos ni peliculas, si deseas en viewsonic tiene q ser la serie VX

A virgoxs le gustó este mensaje.
  3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    viewsonic de la serie VX es de lo bueno bonito y barato(bueno no tan barato) li uso tanto para juegos (juegos que se necesita rapidez como gunz o stepmania) y peliculas en full HD .

Pero si quieres un monitor para todo MONITOR 3D LED 27 ASUS VG278H es tu monitor (y mi futuro upgrade)

4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    El ASUS VE278Q parece que nadie lo tiene en stock, por cierto tambien yo estuve un tiempo detras de ese monitor pero pregunte en MK me dijeron que a partir de la quincena de enero tendrian novedades sobre el VE278Q. Como te ha dicho macniaco VX es la gama mas alta de viewsonic actualmente uso el VX2703mh Led y el VX2460h Led no me puedo quejar hasta ahora me han resultado ok.

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Yo tengo ese monitor XD y es de lo mejor, para consegirlo tuve que contactar con la gente de Asus Peru en facebook

Suerte

6. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    si yo tambien contacte pero nada, me mando con 2 diferentes tiendas y no lo tienen, el de 27" 3D esta genial pero muy caro por ahora para mi, no me queda otra que esperar la quincena como menciona el amigo sobre si traeran en MK, porsiaca he visto un benq xl2420t a 950 soles, nuevo y de tienda, me recomiendan ese? lo vi en ML, el vendedor pues hasta tiene medalla como vendedor con antiguedad de 6 años en MLm, que dicen? pues estoy ansiso por tener un grandote de 27".

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Yo te recomiendo el BenQ es muy bueno, yo lo tengo y no me arrepiento para nada, no tiene nada que envidiarle a otros modelos de otras marcas de similares caracteristicas, 24 pulgadas, 12 mhz, 2ms , que mas quieres ? =)

8. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno los srs de ASUS de facebook me dijeron que habra pedidos de este monitor para finales de enero, estare al tanto pues le tengo ganas.

9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Yo tambien, a esperar.....

10. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    y que tal en los juegos y pelis, pues yo mas o menos estare a 50cm de la pantalla, no se ven grandes los pixeles? o esta todo nitido, no estaria mal que subas unas imagenes para verlo men, pues tambien esta en la mira el benq xl2420t. :hi:

11. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Hola :hi: yo tambien estaba loco por ese monitor ,fijate que barri con todo compuplaza,cyberplaza,compupalace y nada ,compuvision lo tuvo ,me quisieron hacer el pedido pero en deltron ya estaba agotado y como no le tengo mucha confianza a viewsonic, opte por el benq xl2420t, y estoy mas que satisfecho, se ve genial en juegos ,peliculas,videos full hd y eso que aun no pruebo lo de 3d.

12. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Creo que podria ser, le tengo mira a este ademas que tiene buena reputacion en ML que dicen uds, es de confianza no?

http://articulo.mercadolibre.com.pe...para-gamer-led-24-benq-xl2420t-widescreen-_JM

13. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Si ese es el que tengo y es exelente para mi y el precio esta bien para lo que cuestan en wilson 1200-1250 soles daaa fuckk:w0w:, ami me costo 1010 soles en ergotech de compupalace... suerte..

14. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    en youtube he visto varios analisis videos, pero la mayoria sale probandolo casi todos con battlefield3, se ve bien las pelis? me fascinan los animes japoneses en gull hd, que tal se veran no? tiene blacklight? o los oscuros son bien oscuros y los blancos bien blancos? es que el asus a parte de ser grande es un monitor par gaming tambien, aunque no tiene las especificaciones altas como el benq.

15. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    pues yo tambien lo uso a 50 cm, y no se ve para nada mal. Incluso, para mi es el tamaño ideal de un monitor.

Lo unico "malo" de este monitor es q en los juegos de futbol (FIFA 13 especialmente) y con el brillo alto se aprecia un ligero ghosting, pero si lo juegas en modo sRGB desaparece. Aclaro, este ghosting no lo he notado en ningun otro juego o pelicula.

Respecto a lo demas, es muuuuuy bueno

16. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno opte por este modelo, si bien el otro es mas grande tiene mas prestaciones como las ya mencionadas mas arriba, ademas prefiero que me sobre a que me falte, voy a comprar este en mercadolibre, tiene calificaciones muy buenas, espero salga todo bien:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...para-gamer-led-24-benq-xl2420t-widescreen-_JM :hi:

Bueno amigos me acabo de comprar el Benq Xl2420T, mañana me estara llegando, estoy con ganas de probarlo a full, pero diganme una cosa los que lo tienen no tendre problemas en jugar los juegos ea 120hz? mi pc es una c2d 2.8ghz y una gtx 460 1gb, pueden ver las caracteristicas de mi pc bajo mi avatar a la izquierda.

17. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Hola , felicidades por tu nueva compra ,man yo pienso que ese micro le queda chico a esa vga posiblemente no aprobeches al maximo el monitor ni tu vga , vete por un quadcore como el i5 y veras la diferencia,aunque ya merece su actualizacion de todo creo :yeah: suerte...

18. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    si men tiene razon, dime una cosa tienes alguna calibracion ideal para el monitor? no me convence los que vienen predefinidos, he visto muchos en la web pero cual es el mejor? claro que para juegos, videos y para una buena navegacion, ya le puse para empezar 5 de brillo y no me gusto para nada lo deje en 90, contraste 50 y lo demas estoy probando. :hi:

19. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    primero usalo con el cable dvi dual link o display port, este ultimo es caro asi que usa el dvi asi podras usarlo a 120hz ,full hd 3d se ahi puedes usar esta configuracion que me parece muy buena:

Modo imagen STANDAR
    Brillo = 60 (ajustar de acuerdo a las preferencias y la iluminación)
    Contraste = 50
    Modo Gamma Gamma = 4

Rojo = 96
    Verde = 97
    Azul = 100

20. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Gracias men, ya tengo los 120hz activos. :yeah: