busco monitor samsung 226bw panel s

Publicado en 'Monitores' por rigobertoxy, 30 Oct 2007.

1. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007

si alguien me puede desir donde puedo conseguir la samsung 226bw con panel s
    en lima os agradeciria mucho

2. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Nadie te respondió. Eso es difícil que te lo aseguren, lo que si, yo revisé en unas tiendas en compuplaza que accedieron a que revise el monitor y a venderme el modelo 2232BW siempre y vuando sea panel "s"; previa explicación de este problema en los paneles Samsung, por que ahi nadie sabe nada al respecto. Hay tiendas, generalmente las medianas y pequeñas que no tienen problema con que sea justo el que quieres llevar, son las grandes las que no dan mayor explicación y no admiten devoluciones o cambios. Lei que para el 2008 ese problema estaría solucionándose pero no se confirma. A ver si alguien sabe qué paneles están vendiendo en Compuplaza y en Wilson en general.

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es el problema de los monitores Samsung, es totalmente al azar el tipo de panel que tendrás, claro todos quisieramos el S, pero por cuestiones del sino suele venir más el C; pero lo mejor sería probar el monitor antes de comprarlo y por medio del menú oculto saber qué panel es, y el que sea S lo compras.

En caso no sepas cómo acceder al menú de servicio.

1. Ajustas el brillo y el contraste a cero.
    2. Presionas el botón "Menú".
    3. Presionas el botón "enter" durante cinco segundos.

Luego te saldrá un código como éste:

"M-ME22W0BDA-1003"

Tomando en cuenta la letra en negrita, varía el tipo de panel:

Si es A, el panel es Samsung (S)
    Si es D, el panel es CMO (C)
    Si es I, el panel es CMT (C)
    Si es L, el panel es AUO (A)

Probando y probando te llevas el que viene con S, por cierto, acá dejo un review de monitores en el que están los samsung con panel S y A.

http://www.behardware.com/articles/667-10/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html

4. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    En Ripley también vendían ese Samsung en 22", y el 226BW a 1065 soles se puedía verificar a través del menú por que estaba al costado de varios LCD más. Yo no lo hice por que me desanimé con tanta lotería y estaba en busca de un Viewsonic de 22".
    ¿Alguien ha visto algúnViewsonic de 22", específicamente el modelo VX2255wmb o el VX2240?
    Si lo han visto en compuplaza o alguna galería de Wilson estará muy agradecido por el dato.
    Saludos.

p.d. otro modelo en 22" bueno en la mayoría de especificaciones (juegos, películas, color) es el LG L226WU, a ver si alguien lo encuentra y avisa...