Busco monitor

Publicado en 'Monitores' por Zombie, 13 Set 2012.

1. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Caballeros buenas noches. Ando buscando un monitor con las siguientes características:

- Máximo de 20''
    - con conector dvi
    - 2 ms en tiempo de respuesta

¿Cuál me recomiendan?

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Con entrada digital es de 21 para arriba me parece, de 20 pulgadas para abajo solo entrada analoga corriganme si estoy equivocado

3. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    yo tengo un lcd Acer de 20" que tiene dvi y vga, su resolucion es de 1600 x 900 pero su tiempo de respuesta es de 5ms pero la verdad nunca he notado nada raro al jugar, creo que lo de 2ms es mas teoría que práctica. Osea si cuesta igual uno de 2ms que uno de 5ms anda por el de 2, pero si la diferencia es de 50 dolares para arriba anda por el 5

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    mio es samsung de 20'' tambien con DVI :D

te recomiendo en marca samsung o viewsonic

5. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Sí hay, checa el Benq G922HDPL.

Buena observación, la tendré en cuenta.

¿Samsung S20B300, este no será el modelo de tu monitor ?

Estoy entre estos 2; veré que encuentro en wilson.

Saludos

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En realidad eso de los 2 ms en monitores economicos y normales es puro marketing , en realidad es 5ms en respuesta de color , y en respuestas de gris a gris es 2ms , por eso vas a encontra monitores con 2ms pero gtg , y otros 5ms tipico (seria 2 ms si te gusta jugar en color gris :) ), otra cosa seria si buscas monitores de alta gama gamer que son de 120 hz nativos esos si son otra realidad (tambien por lo que cuestan $$$)

7. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    yo me eh comprado un monitor lg ips 224v(21.5 p) y esta de la PTM tiene 3 entradas de video y audio , la cosa que yo conecto mi ps3 por hdmi y se ve mejor que en mi led samsung serie 5 de mi sala , tambien conecto el deco hd de movistar , LO RECOMIENDO , lo compre en wilsonlandia por 500 soles , con garantia de lg peru lo uso en mi dormitorio y se vee ESPECTACULAR .

8. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Ah caramba, bueno el dato. También noté que los de 2 ms no llegan a los 1000:1 de contraste. Me parece que uno puede dejar de lado 3ms por un mejor contraste.

Yo creía que los ips eran caros... ¿no tienes problemas con 'ghosting'?

9. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    NO TENGO ningun problema no lo uso para pc solo lo uso para jugar mi ps3 y ver tv cable con el deco hd , los juego en full hd .