Busco notebook, soy estudiante.

Publicado en 'Laptops' por jesuszd, 25 Feb 2011.

1. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Hola. Quiero vender mi laptop o tratar de cambiar por una notebook pero no sé nada sobre tarjetas de video o procesadores, sólo que intel core es bueno y necesito 2gb de ram.

Busco una notebook con 3 horas o 6 horas (aunque estás últimas deben estar caras y no gastaría más de 1200 soles como máximo). Qué sea para llevar en una mochila pequeña y no tenga partes tan avanzadas porque la quiero para navegar, editores de texto, ver videos y a veces usar photoshop (aunque cuando no lo uso suelo borrarlo por el espacio). Pienso en una hp mini 210 o una acer one, pero esta acer tengo que ponerle 1 gb ram más para que tenga 2 y si falta espacio aumentarlo; además que me parece una laptop que puede romperse o es prácticamente descargable en 2 años y sus bisagras pueden romperse rápido.

Marcas o modelos que puedan recomendarme con 2gb de ram y 120 a más de memoria, que vengan así de fábrica para comprarlas nuevas si me alcanza o de segunda.

Gracias.

Última edición: 25 Feb 2011

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No te recomiendo ni la HP Mini 210 ni la Acer Aspire One. En primer lugar, son muy pequeñas; en segundo lugar, no pueden correr bien Photoshop por la poca memoria RAM y el poco espacio en pantalla.