Busco notebook, soy estudiante.

Publicado en 'Laptops' por jesuszd, 25 Feb 2011.

1. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Hola. Quiero vender mi laptop o tratar de cambiar por una notebook pero no sé nada sobre tarjetas de video o procesadores, sólo que intel core es bueno y necesito 2gb de ram.

Busco una notebook con 3 horas o 6 horas (aunque estás últimas deben estar caras y no gastaría más de 1200 soles como máximo). Qué sea para llevar en una mochila pequeña y no tenga partes tan avanzadas porque la quiero para navegar, editores de texto, ver videos y a veces usar photoshop (aunque cuando no lo uso suelo borrarlo por el espacio). Pienso en una hp mini 210 o una acer one, pero esta acer tengo que ponerle 1 gb ram más para que tenga 2 y si falta espacio aumentarlo; además que me parece una laptop que puede romperse o es prácticamente descargable en 2 años y sus bisagras pueden romperse rápido.

Marcas o modelos que puedan recomendarme con 2gb de ram y 120 a más de memoria, que vengan así de fábrica para comprarlas nuevas si me alcanza o de segunda.

Gracias.

Última edición: 25 Feb 2011

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No te recomiendo ni la HP Mini 210 ni la Acer Aspire One. En primer lugar, son muy pequeñas; en segundo lugar, no pueden correr bien Photoshop por la poca memoria RAM y el poco espacio en pantalla.

Una adecuada sería la serie HP G42, pero eso sí, cómprale un cooler (toda HP -y por ende también Compaq- calienta demasiado por sí sola, y parece que ellos no están enterados de ello o no les interesa solucionarlo). Además deberás encontrar el modelo más adecuado para ti, pues hay varios modelos de G42 (yo tengo el más potente, con Intel Core i3, 4 GB de RAM, 500 GB de HDD y Windows 7 Home Premium 64 bits). No te puedo hablar de más notebooks pues no tengo catálogos a la mano, pero la G42 no es la única que hay... hay más marcas y modelos para escoger, pero busca siempre una con pantalla de 12" para arriba, memoria RAM de por lo menos 3 GB y un disco duro de 250 GB; en cuanto a procesador puede ser Intel o AMD.

3. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    en ke estado esta tu laptop?? con ke viene? cuanto dura la bateria? ha sido reparado?? alguna otro detalle ke tengo tu laptop?? saludos

4. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Es una Dell inspiron 1420, 230 gb de espacio y 3 gb de ram (intel core 2 duo). Le falta unos tornillos abajo pero todo funciona bien y tiene algunos raspones: no ha sido reparada nunca. Aparte la bateria dura 15 minutos y el cargador está reparado pero funciona ok; tiene maleta y también lo doy con cooler que costo 75 soles pero no tengo el cable usb para conectarlo a la laptop (un cable usb cualquiera, se me perdió). También tiene quemadora de cds.

Deseo venderla a 1350: acepto ofertas. Es muy buena laptop a un buen precio, necesito dinero.

Imágenes: img148.imageshack.us/g/img0623nbn.jpg/ (agrégale h t t p : / / sin los espacios adelante, si no, no entrará).

Tambié si alguien desea cambiar su laptop por una guitarra y amplificador (articulo.mercadolibre.co m.pe/MPE-14377095-guitarra-electrica-maxtone-y-amplificador-fender-15-w-_JM ...falta agregar el http a ese link para que funcione) avísenme: también si está interesado en comprarla.

5. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Me parece que el precio por tu laptop esta bastante elevado :/
    Dudo que puedas venderla teniendo ese precio como base

6. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    No creo que pueda bajar de 1280 porque es muy buena laptop sólo que no funciona la bateria. Me costó 3000 soles. Y trae cds originales y manuales y cooler -uno bueno- de regalo.

¿Dónde podría venderla?

http: // articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14476058-dell-inspiron-1420-intel-core-2-duo-3gb-250gb-_JM (BORRAR ESPACIOS)

7. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    si ya esta en muere la bateria es xke mucho uso se le dio... facil te la compran en s/800 y eso... en ML facil encuentras a menos precio quiza...

8. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    A la bateria la usé con exceso y me duró 1 año pero aun creo que es muy buen laptop. Gracias por responder.

9. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si bien los core 2 duo estan descontinuados todavia hay algunos que siguen rindiendo bien. Que modelo exacto de procesador tiene tu laptop? si es un buen core2duo te recomiendo que simplemente le compres una bateria nueva a tu maquina y la sigas usando. Es mejor que cualquier netbook que puedas comprar.

10. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    El procesador es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5850 @ 2.16GHZ (2CPUs), 2.2GHz