Busco PC completa con monitor de 24" a 30".

Publicado en 'Comprando una PC' por mario23, 11 Dic 2010.

1. mario23

mario23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

Hola a todos.

Necesito una PC con un monitor mayor a 22 pulgadas... no las encuentro en Saga o Ripley lamentablemente porque la compraría con tarjeta...

Me gustan las HP y mi único requisito es que el monitor sea enorme, por ejemplo este modelo: HP ZR30w 30-inch S-IPS LCD Monitor. El uso que le voy a dar es para jugar poker en internet profesionalmente, así que tiene que tener una resolución muy buena también.

El único lugar donde he visto que venden algo así es en la tienda de Apple pero la PC debe tener Windows como sistema operativo. Hay algún lugar donde pueda comprar una PC completa con un monitor de 24" a 30"?
    Prefiero no comprarla en partes, a menos que no haya otra alternativa...

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme. Es muy importante que la tenga antes de enero del próximo año.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    EN ninguna tienda por departamentos venden pcs con monitores grandes, puedes comprarlos en alguna tienda de computo, aparte escoges bien la pc que quieres, ahi tambien aceptan tarjetas, seria cuestion que averigues.

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    hey te recomiendo que te compres por partes ya te la armas a tu preferencia, yo te recomendaria AMD(phenom), ya que el precio rendimiento que te dan es mas que suficiente para jugar poker.
    pero si eres un gamer estremo pues armate como por ejemplo

gigabyte 890fx
    phenomx4 II 945
    caviar black 500 gb
    corsair 650w
    coolermaster 690 II advance
    ati 6870 o crossfire
    monitor (de 120hz)

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    presupuesto mi estimado sin eso no hacemos nada

5. mario23

mario23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    El prespuesto sería de 2 a 3 mil dólares en total, teniendo en cuenta que el monitor de 30" que mencioné cuesta unos 1200.

Bueno disculpen la ignorancia pero nunca he comprado una PC en partes y la verdad es que no tengo ni idea de qué debo hacer... A ver, digamos que me consigo ese monitor o uno de 27". Luego, lo que habría que hacer es conseguir el CPU y eso es todo verdad, o me equivoco?

En ese caso... hay alguno que me recomienden? No tiene porque ser nada del otro mundo, solo necesito un monitor grande, buena resolución y memoria. Lo que no quiero es comprar todas las partes sino hacerlo lo más simple posible, por eso mismo quería comprarla ya lista pero visto que no se consiguen ni modo.

Gracias por las respuestas

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Plop Pa jugar poker todavia por que no te compras una tele de 32" Full HD. Y Conectas Tu PC, la placa debe tener salida HDMI Pa que la uses normal.

Hasta con un sempron se puede jugar poker.

7. mario23

mario23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Obv. no sabes nada de poker en internet, prueba jugar 25 mesas a la vez y me cuentas...

He probado lo que dices de conectarla a una TV pero prefiero un monitor panorámico.

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si he jugado poker pero no como tu dices.

Por eso pes te compras una TV DE 32" O 42" si esos son panoramicos. Y Lo conectas Via HDMI A Tu PC.

Dices que juegas en 25 Mesas al ves como haces porque creo que te dan un limite de tiempo por turno que son de 15 segundos.

Aver si me explicas eso.

9. mario23

mario23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Tengo un plasma de 32" pero como te digo prefiero jugar con un monitor panorámico ya que voy a estar en otro ambiente.

Luis: ni siquiera te he dicho en qué sala juego, el tipo de mesa que juego, la estructura que hay, entonces? si ves mi primer mensaje he dicho que me voy a dedicar al poker profesionalmente, no es un hobby para mi... el tiempo que me dan es de 60 segundos, y con 15 segundos en mesas de 9 y 10 jugadores se puede hacer lo que te digo sin problemas. Hay muchísima gente que lo hace. Mira en YT o foros de poker si quieres, te vas a sorprender.

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    no se necesita un maquinon para jugar poker.
    un procesador phenomx4, una mainboard m4a88td-evo, 4gb de ram, disco duro de 500gb, una fuente gx650, tarjeta de video 6850, multigrador lg, un case, puede ser un CM 690 II advanced, sobrao te alcanza y starias feliz con esto.
    Y respecto a comprar en partes, pues, si quieres una ya armada, pucha q de almacenes como ripley, metro y mas, pero ahy te dan lo q tienen ps, y ya se dijo q de stas tiendas, no son lo q uno espera para lo q paga.
    En la tienda donde compres mas, ahy mismo te lo arman, te instalan el sistema operativo y too eso, o de lo contrario, compras todo y un tecnico de tu confianza q te lo arme en tu casa, mas de 50 soles por dejartelo ok no te cobra.

11. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    WTF!!!!!!!!!, para jugar poker online se necesita una HD6850 y un Phenom II X4 :plop:

Con un Athlon II X2, video on-board 880G y 2gb ram ddr3 deberías de tener mas que suficiente, el resto úsalo en un monitor de pc lcd de 27" (por ejm. el Viewsonic VX2739wm y si te sigue quedando chico, compra otro mas y trabaja con escritorio dual).

A menos que el poker online tenga gráficos en 3d exigentes claro esta... (en ese caso con una HD5670 de 512mb. ya tendrías HARTO PODER!).

Última edición: 11 Dic 2010
  12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    mario23 Gracias por la info Toy buscando. Pasate por el foro De Arevilla O Mandale un MP.
    Para que te Ayude.
    LeonH Péro tener abiertas varias sales como 25 dice ahy si creo que se necesitara un buen proce. Pz.
    No lo se verdad yo he jugado pero de una mesa y por aprender pz.
    He escuchado que se gana muy bien claro si ers bueno.

13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha q leon, pero quiere para un monitor grandote ps, fuera para un monitor e 23" ya ps, integrada suficiente.

14. mario23

mario23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Bueno, de momento supongo que iré a Wilson a ver que tienen...

PD: Sin ánimos de ofender, alguien usa la opción de comprobar ortografía a la hora de escribir un mensaje? ¬¬ es básico.

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    bueno es un foro y si creo que tienes razon hay que mejorar nuestra ortografia.

Pero lo importante aca es ayudar y darte algunos consejos para tu compra.

16. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    auch!! eso dolio, aveces se me queda lo del msn ps, gracias por tu apreciación, tendré mas cuidado a la proxima

17. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    como vemos el maneja un buen presupuesto ya que menciona que puede pagar hasta 3mil dolares, si consideramos como menciono unos 1200 en monitos le resta un buen presupuesto como para una buena pc y otros perifericos, creo que seria buena opcion la configuración de serpiente, además si cuenta con un buen presupuesto pues que compre algo bueno, es mejor que le sobre a que le falta poder en su pc.

18. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    Si te das una vuelta por la zona COMPRA/VENTA encontrarás unos LED de 20" que están rebaratos siendo rematados, talvez puedas hacer como yo, uso ese Monitor LED y si quiero algo más grande conectarlo al TV LCD de 32", aunque mejor los juegos se ven en el LED.

19. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Yo me iria por la configuracion en Intel con esos 1200$, pidele una configuracion a arevilla con Core i5 750, placa y las demas cosas se encarga el...

Saludos.

20. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que si buscas un lcd led, sin función de TV, lo más grande que podrás encontrar en el mercado peruano es de 27 pulgadas en Dell Perú. Pero con función de TV si los hay de 30 pulgadas a más.

Si compras la pc por separado, ya que no te quieres complicar, comprarías solo el monitor, CPU (Case y hardware interno) en un solo lugar para que te lo puedan ensamblar y los demás componentes externos como mouse, teclado, parlates y monitor en cualquier tienda al gusto. De esa manera ya estarías evitándote el inconveniente de tener que pedir a alguien que te arme la computadora. Creo que al día de hoy muchos tenemos algún familiar o amigo que nos pueda instalar el teclado, mouse y pantalla en una computadoras recien comprada.

Cualquier duda o referencia que necesites para buscar precios no dudes en consultarla por el foro. Además si deseas te puedo ofrecer el servicio de asesoría Y/o instalación a domicilio personalemente para que puedas hacer una buena compra al gusto según tus necesidades.

Pero estaré por el foro para ayudarte.

PD: No te sugiero compres en dell ya que sus precios son mas caros que el mercado, además el del enlace no es LED. En mercado libre hay un Tv Lg Led 32¨ 32le5300 a S/. 1680

Última edición: 13 Dic 2010