Busco Programador PHP - Proyecto

Publicado en 'Programación' por BREZHNEV, 18 Oct 2013.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Buenas:
    Estoy queriendo hacer una pagina de ventas por internet... para eso quiero que un programador me diseñe un proyecto... la idea es trabajar por un aproximado de 3 meses... y si son 2 mejor.

NOTA:
    Se que hay muchas soluciones open source, pero me gustaría hacer un proyecto completo...

salu2

2. cancha

cancha Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2013
    Tu estas tratando de hacerlo?
    ya tienes algo avanzado?
    tienes tus ideas bien definida?
    todos tus requerimientos están documentados?
    cuanto es tu capital de inversion?
    que peculiaridades tendrá o es una copia de alguno ya en el mercado (por ejemplo kotear.pe, mercado libre) sin nada en especial

solo necesitas un programador?, si estas buscando un desarrollo a medida te sugiero que busques la ayuda de alguna consultora(trabajo en la carrera de desarrollo web si gustas, te puedo pasar contactos de consultoras, recomendarte algunas) , vas a necesitar un equipo hay (diseñador, programador, infraestructura, test)

todo esto si estas buscando un producto profesional y a medida, de lo contrario piensa mejor basarte en una solución open source que hay por hay y modificarlo según tus necesidades ( ahorras mucho en costos )

saludos

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Hola, gracias por tu respuesta.
    A ver... te comento... soy un joven profesional, que estoy haciendo mi empresa. he analizado algunas cosas y quiero hacer un sistema web similar a KOTEAR o ML... con todos sus modulos y/o aplicaciones, para que las personas puedan publicar ahi.

Tengo la idea definida, pero necesito empezar de cero... tengo un presupuesto inicial de unos S/.5k el cual puede crecer segun la complejidad de lo que se haga. Me parece que necesitare un diseñador/documentador y un desarrollador. me parece interesante la idea de una consultora.

La infraestructura la tengo para el sistema y en una etapa inicial sera un hosting.

muchas gracias por tu ayuda.

salu2

4. cancha

cancha Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2013
    cuando dices un hosting estoy asumiendo que el lenguaje sobre el cual se va a desarrollar es php probablemente, tu presupuesto es bajo para mantener a todos los involucrados en el proyecto apenas cubrirías el primer mes de labor, lo mejor creo que seria que te hagas o busques partners que tenga la misma idea que tu y puedan cubrir los costos, lo que por otro lado podrías hacer es reclutar practicantes de universidades o institutos, pero no te lo recomiendo ya que tu buscas algo "profesional", aunque conozco casos de algunos colegas que en sus inicios emplearon practicantes para sacar algún producto, pero llegan muchas veces con un producto complicado de mantener y muy dependiente (tecnicamente) al equipo o persona que lo desarrollo

5. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    manda info por mp man y se convversa

6. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Manda un mp con mas detalles si es posible.

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Actualmente ya inicie el proyecto, y estoy avanzando... Voy a necesitar ayuda en un par de semanas... les escribiré entonces. Muchas gracias.

salu2

Última edición: 23 Oct 2013
  8. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    CUANTO ES.. Y T LO HAGooo???

9. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    me parece que es al reves... yo esperaria que alguien me diga...
    Un proyecto de esa envergadura que tendra muchos modulos desarrollados.. etc, etc, etc... yo te lo puedo hacer por tanto...

Pero te dire que ya estoy avanzando... lo que buscare en un par de semanas sera un par de testers para buscar bugs del desarrollo... y no se cuanto me cueste eso. no como se costea... esas pruebas integrales.

salu2

10. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Mandame los diagramas para sacarte presupuesto.

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Men suerte en tu proyecto haber si entras a este sitio web seratuyo.com un amigo también esta interesado en hacer un web de compra y venta pero por sus bajos conocimientos ha levantado todo en worldpress

Saludos

12. cacique

Registro:
    11 Oct 2013
    listo man estamos en contacto

13. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Alguno de Uds que viva en SJL?.

Tengo la necesidad de modificar el Theme del sitio, se que trabaja con CSS... La intención es modificar lo que actualmente (sobre esa base), acomodar unas cuanatas cosas, cambiar colores, etc...

Por favor envienme por MP su disponibilidad de tiempo, su Level (estudiante, practicante, junior, pleno, senior), y cuanto me costaría cambiar el theme... Si tienen dudas por MP.

Gracias

14. cacique

Registro:
    11 Oct 2013
    no man... trabajo en el lima norte pero vivo al sur......