1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

busco provedores, distribuidores de celulares al por mayor iphone o samsung

Publicado en 'Celulares' por ercastillo, 2 Ago 2016.

1. ercastillo

ercastillo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016

Buenos días tengo un local donde vendo celulares de marcas como: samsung galaxy, iphone , sony, lg todos originales, soy de la ciudad de piura y me gustaría viajar a lima a buscar proovedores que vendan celulares a buen precio para negocio, he visto que en mercado libre muchos usuarios venden celulares como los iphones y casi tiene todos los mismo precios ellos tienen que tener algún proovedor o alguien sabe la empresa importadora o distribuidora que les provee a ellos los celulares les agradecería muchísimo que me ayuden a través de este foro así ya tendré idea cuando vaya y viaje a lima por negocio

espero su ayuda de antemano muchísimas gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ve a la web del MTC, busca a las casas comercializadoras de aparatos de telecomunicaciones, en la lista hay varias empresas que pueden venderte.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Impórtalos, es lo que hace la mayoría de vendedores.

4. 123dominic0

123dominic0 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015
    Importa a un mayorista de ebay

5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    La mayoría lo que vende es refurbished y lo pasan como nuevo, hablo de samsung, apple y modelos de gama alta. Por ello la mayoría pone que lo vende sin caja por tema de aduana bla bla, o en todo caso venden con caja que no corresponde al IMEI del celu, ósea es otra caja. Es decir, si vas a importar tendrás que venderlo a un precio mayor que los de ML si no saldrá a cuenta, a menos que tmb vendas refurbished xd

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    importarlos debes

7. ercastillo

ercastillo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016
    buscare en mtc para revizar las principales comercializadoras de stos
    darthvader en donde exactamente se podria buscar me podrias ayudar con el link de las empresas comercializadoras que salen registradas en el mtc saludos

hola bolo si pero mira si te das cuenta estos vendedores de mercado libre los venden en caja sellados yo compre unos telefonos ahi y es verdad son sellados e incluso ofrecen garantia de 12 meses claro que son intermediarios y cuentan con local pero tienes un proovedor q a lo mejor abastece a todos

8. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Hablo de gama alta, te dicen sellado pero cuando llegas a su local ya está abierto. Las únicas veces que he visto sellado es porque eran sacadas de alguna operadora, hay algunas personas que sólo quieren chip de 99 soles o más pero algunos vivazos (vendedores) lo sacan junto con el celular y pagan 600 soles, después lo venden a 1500 soles. En todo caso busca en google brighstar que es la importadora que provee a a las operadoras con algunas marcas, los llamas y nos pasas la voz jeje.

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No puedes importar esas marcas, tienes que comprarlos a sus distribuidores oficiales sino cualquier otra forma trayendo equipos al por mayor te lo va a retener aduana te hara pagar multa y no te dejara entrar la mercaderia.