Busco Proveedor de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por cristhian1816, 16 Abr 2016.

1. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Buenas Tardes amigos de PeruHardware, aprovecho este foro para saber si conocen algún proveedor de Internet dedicado para mi negocio de Lan Center, ya que movistar me esta presentando demasiados inconvenientes respecto a la lentitud de su linea y estoy perdiendo demasiada clientela, en caso de Claro no llega hasta villa el salvador. Agradeceré su respuesta a este tema. Saludos.

2. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    optical networks es excelente para juegos

3. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    he escuchado muy buenos comentarios de Optical Networks aunque nose si llegue su conexión hasta Villa.... Aprovecho el espacio para preguntar.. Optical solo da servicios empresariales? o también a domicilio con RUC y como van los precios? D:

4. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    si estan en los olvidados de Dios, el servicio de movistar es pesimo por ser el unico operador en la zona, dudo que entre claro u otro proveedor con un mejor servicio hasta el 2050 o cuando tengan tataranietos.

5. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Como entonces se sostienen otros lan center que hay en villa el salvador? O sere tan mala suerte que solo mi linea este fallando demasiado?

6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    si tienes conocimientos básicos en informática dudo que encuentres la falla del problema.
    Si conoce del tema lo mejor seria ir como cliente a las cabinas de la competencia y realizar un tracert a los dominios que usan tus clientes y comparar los saltos y latencias.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Existen otras soluciones estimado.

Por ejemplo hablar con un conocido cerca que sepas que tiene un internet estable y pedirle que aumente su velocidad o sacar otra linea y la retransmites con un par de CPEs de 5.8Ghz a tu local.

Mientras tengas linea de vista directa entre las 2 antenas podras alcanzar largas distancias, hablo de Kilometros. Claro que aqui tambien influye la antena y potencia del equipo que compres en base a la distancia que quieras alcanzar.

Esto seria mas economico que contratar internet inalambrico a operadores como Americatel u Optical networks en caso de que no tengan cobertura por cable o fibra optica en tu local. Ya que harias un solo gasto para retransmitir la coneccion de internet a tu local. Evitando asi pagar mensualidades mas altas por otros operadores como Americatel.

8. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Q tipo de linea tienes (hfc o adsl) y q velocidad tienes contratada?

9. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    2 Linea ADSL 8 megas :) , me ha ido excelente durante medio año, pero ya va un mes que tiene microcortes, he llamado, me han dicho que el punto donde se conecta esta saturado y su RECOMENDACION de ellos es bajarme la linea a 2 mb :s

10. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Mejor pide una nueva linea de 8mbm y talvez te pongan en una caja donde este menos saturada.

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Entonces es saturacion en tu zona.

Optar por una linea nueva no seria muy seguro.

Creo que mejor optas por contratar una linea dedicada, pagando mas por el servicio o optas por lo que te sugeri.

12. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno yo tengo 2 lineas porseacaso, raras veces se cae una linea y la otra me abastece por mientras, creo q es porq estan en diferentes cajas o armario, a mi me a funcionado bien del modo q lo uso y no tengo problemas con mis clientes y en adsl, pensaba oprtar por hfc y veo q aca la mayoria tiene problemas con esa tecnologia, menos mal q no me angustie como muchos por quere tener mas velocidad q te da el hfc por los primeros meses y despues no saben los problemas q tiene hfc de momento con mis 2 adsl estoy sin problemas trabajando con 2 lineas, optical tbm podria ser una buena opcion pero la paga creo q es el triple

13. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Que bueno que te este yendo bien con los servicios ;)