Busco Proveedor de PC's y Suministros

Publicado en 'Comprando una PC' por Razerstar, 22 Set 2013.

1. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012

hola amigos del foro como dice en el titulo, Estoy empezando un pequeño negocio de vender computadoras y accesorios,por empezar quiero vender las economicas por eso estoy buscando proveedores que vendan a precio bajo,escuche por ahi que hay proveedores de pc de segunda mano a bajo precio y en perfectas condiciones alguno sabe sobre ese negocio ?? y si conocen algun hueco por ahi donde vendan suministros con menor precio que proveedores grandes como deltron que piden un limite muy alto de compras para mantenerse como cliente. Gracias si alguno conoce sobre ese negocio de compra y venta de pc's como en leticia me podria ayudar con los proveedores de donde compran ellos ?

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Los de leticia tambien compran en Deltron, solo que combinan mercadería usada y compran por lo bajo.

3. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
    Algun conocedor sobre el negocio de venta de computo actualmente,Que distribuidores actualmente tienen precios bajos, averigue sobre deltron piden muchos requisitos para empezar se me hace dificil sacar de ahi,,alguno que conosca otros podria darme una ayuda, para comprar procesadores,mainboard.disco duro.memoria ram ,case,acesorios, laptop y tablet .gracias .

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los mas bajos son maxima creo

en marcas como cooler master,g.skill,asrock saphire,pny ,zogis,antryx,his
    grupoimportek

en marcas como creative,razer,genius,targus
    grupoigarashi

lo bueno de deltron esque trae casi todas las marcas

Última edición: 31 Dic 2013
  5. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
    Nadie mas por qui para que brinde mas informacion sobre el negocio de venta de computo.quedistribuidores son mejores y por que en lima para empezar .x imbox.

6. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    brother te llamare para conversar hoy amedio dia

para sacar de deltron y te aserque al local que se encuentra en cyberplaza

A Razerstar le gustó este mensaje.