Busco recomendacion para tarjeta sintonizador de tv

Publicado en 'Hardware General' por Meds, 10 Feb 2012.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Estoy en la búsqueda de una tarjeta sintonizadora de tv y necesito recomendaciones, lo que quiero es poder ver cable en mi pc y si se puede grabar estaría bien también, he visto que hay tarjetas internas y también en formato usb, cual es mejor?, se puede ver también señal libre HD de ATV, etc? se puede escuchar radio FM?que marcas y modelos son las mas recomendables en Lima actualmente?.
    Espero sus consejos y opiniones para poder hacer una buena elección, gracias.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo te recomiendo una PCI

Yo tengo una USB y no la puedo utilizar en sistemas 64 bits. Sino que tengo que comprarme otra para 64.

Y si quieres ver TV, ni el USB, ni la PCI reemplazan al deco, tienes que usarlos paralelamente.

Casi siempre estos traen un freeware de captura y si no, hay bastantes como el pinacle.

Última edición: 10 Feb 2012
  3. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Uh! yo habia pensado en esta KWORLD UB430-AF, alguien la conoce? la vi en Mesajil.

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Chekeale los drivers.

Off Topic:

Tu que estas en la punta, que tal es la visita al submarino?
    Piden DNI?

Última edición: 11 Feb 2012
  5. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Fui el verano pasado con mi hermana y mi sobrina y no me pidieron D.N.I. para el submarino,Abtao. A mi me gusto conocer por dentro el submarino, desde entrar por la escotilla como en las películas,sala de maquinas, de torpedos, etc, te lo recomiendo.
    No te olvides de subirte en el cañon de superficie y usar la mirilla, se ve como el Call of Duty World at War

Última edición: 11 Feb 2012
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Acabo de regresar, muy chevere, pero como es sábado lo sentí un poquito apurado al guía.

Pero todo bacan...

------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que puedes considerar es:

Si tienes deco HDMI, y también tienes un Monitor LCD con entradas Digitales (HDMI o DVI) podrías tratar de conectarlos directo, al menos para ver TV, eso no serviría para capturar.

A Meds le gustó este mensaje.