Busco referencia sobre estos productos

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DarkWolfX, 30 Nov 2015.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno este articulo lo puse en otra seccion pues nose donde acomodarlo especificamente pero aca tanto como en la otra seccion los vi compatibles, paso a explicar que busco en si:

el primero tema es relacionado a un producto sobre realidad virtual, la razon es que veo que el oculos rift lo veo que venden por mercado libre pero por la informacion no me resulta confiable y por ello nose si haya un lugar que lo tenga en fisico o en su defecto alguna persona que sea mas de confiansa que se pueda ver la adquisicion de este producto, para poder tenerlo y cual es su costo?

Segundo tema es relacionado a reloj inteligente, en este caso se las virtudes que proporcionan estos dispositivos y hay punto que me llaman la atencion para su adquisicion, pero el problema radica en donde comprar que sea tambien de confiansa sobre todo tambien en que dispositivos hay que complan estos requisitos que busco o se consideren mejores como referencia tengo estos:

galaxy fiet
    galaxy gear s2
    razer nabu

solo son referencias pero busco alguno que cumpla bien o sea mejor en tanto diseño por portabilidad como funcion, puesto que muchas veces me es incomodo estar usando el movil sacandolo y metiendo por alguna cosa, estos te aligeran ciertas actividades, bueno eso seria lo que mas busco sobre ello, si hay quienes dispongan o un lugar donde encontrar y a cuento seria su precio

espero me ayuden asi como tambien en los dispositivos del segundo tema para saber sobre ellos, gracias