Busco reproductor DVD con SACD

Publicado en 'Audio y Video' por amco, 30 Ene 2011.

1. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011

Hola colegas aficionados de sonido:

Aunque el formato de alta fidelidad de sonido SURROUND en CDs, es decir SACD, ha fallado en el mercado comercial, todavia existe un mercado de aficionados de sonido de alta fidelidad en formato SACD.

Tengo varios SACDs especiales, por eso busco comprar en Lima un reproductor DVD compatible con SACD, como los marcas Denon modelos DVD1930, DVD1940, o Pioneer DV-600V, o Oppo (varios).

Bueno, ahora es un poco como buscando un dinosaurio en Lima, aunque los anos 2007-2009 no son tan lejos, ja ja ja.

Gracias en anticipacion !!!

2. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Hay un Toshiba SD-4960, pero si te gusta el buen sonido te recomiendo que busques uno dedicado a SACD exclusivamente, este lo compre en la empresa RUMASI es usado y funciona con 110 volts. tienes que comprar un transformador.

3. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Los blurays Sony S370, S470, etc reproducen SACD, yo fui con el dark side of the moon a probarlo al Sony Center de Av. Velasco Astete & Av Primavera.
    Acá puedes chequear que sí leen SACD...
    http://www.sony.com.pe/corporate/PE...productores-de-Blu-ray-Disc_TM_/BDP-S370.html

La otra es que te compres un OPPO en F&J Audio, reproducen no solo SACD sino DVD-Audio y lo puedes convertir en 100% universal con un hardware mod que ellos también venden.

Ninguna de estas opciones es baratita por supuesto pero si estás detrás del SACD asumo que eso ya lo sabes.

4. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Estamos en la misma onda: tengo ambos del SACD y el LP original de Dark Side of the Moon !

5. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    buena voz, yo ando buscando más SACD, de Bob Dylan, the Police, the Who, Genesis, etc.

6. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Jimbo3031 hay unos dvd que traen ambos formatos en dos discos, uno con imagenes y el otro SACD hay varios yo vi y escuche Wind and Wuthering de Genesis.

7. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    "Hay un Toshiba SD-4960, pero si te gusta el buen sonido te recomiendo que busques uno dedicado a SACD exclusivamente, este lo compre en la empresa RUMASI es usado y funciona con 110 volts. tienes que comprar un transformador."

RUMASI, donde esta ? Es una empresa que importa equipos de segunda de Japon ? Creo he visto algun aviso en el comercio, pero perdi su contacto !?!

8. chipocovi

chipocovi Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola, veo que estas buscando un reproductor de SACD, yo tengo un pioneer dv-563a traido de USA EL 2006 en perfecto estado, lee dvd originales region 1, copias, y por supuesto SACD y DVD audio, tiene un muy buen sonido, es un Pioneer, y te lo puedo entregar con su transformador, te lo puedo dejar en 560 soles, hasta 500 clavados quiza. mi cel es el 998783739, o mail chipocovi@yahoo,es, a ver si hacemos negocio. Saludos

9. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Alguien sabe si la reproducción de SACD en el MU TE KI HT-DDW5500 es de la capa multicanal DEL PROPIO DISCO cuando esta configurado el A.F.D en NEO: 6 MUSIC, o esta convirtiendo de PCM A multicanal, ya que la entrada analógica es de 02 entradas ( L , R ) nada mas.