Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Publicado en 'Hosting y Dominios' por esperman, 13 Feb 2012.

1. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Actualmente tengo un servidor con BanaHosting y de precios no me puedo quejar, llevo años con ellos, tampoco del soporte que ofrecen ya que siempre me ayudan (mi servidor es NO-manejado). El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien y ahi va el segundo problema, que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.

Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.

Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:

De antemano muchisimas gracias por las ayudas que me puedan brindar.

Saludos

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

No te recomiendo que contactes con un alquiler de Servidor de EEUU sin un soporte LOCAL. He tenido problemas iguales a los tuyos por el mismo tema de TICKETS.
    Debes de conseguir un proveedor local , aparte eso de que lo reinician ??? un servidor no se reinicia asi por asi , desconectando a los usuarios. Me parece que tu proveedor actual no es confiable.

Yo trabajo con servidores con soporte local 7x7 , no han sido necesarios usarlos (por lo menos no por fallas o caidas) , los clientes que tienen años no han reportado ninguna falla.

saludos.

saludos

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Si a ese hardware le sumas cpanel , seria aprox $35/mes

si a ello le sumas un servicio de administracion de servidor, creo que tu presupuesto queda corto.

4. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Amigo no sé si viste ya el caso.
    Ese plan de server es de Singlehop
    Recomendaría que contrates con alguien que realmente conozcas o si ya sabes manejarlo. Contratar directamente.

El proveedor más serio es softlayer. En otras alternativas tienes a singlehop y hostdime el segundo incluso te da servidores manejado cosa que te puede ser bastante utilidad.

El panel, Cpanel varia desde $19 a $30, por lo general cPnale+ Fantastico a $25

5. peruserver

peruserver Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012
    Las mismas caracteristicas de hardware a ese precio, manejado y con licencias, dificil, por no decir IMPOSIBLE.

Saludos.