Busco socio (a) e ideas

Publicado en 'Negocios en Internet' por verano2007, 30 May 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007

Desde hace tiempo he estado pensando que quiero comenzar un negocio en internet, parece facil pero es mas dificil de lo que me imagine, vivo en usa pero soy peruana, y me encantaria tener un socio alla en peru que sea honesto(a), con ganas de hacer dinero y un buen negocio que comienze pequeno pero prospere rapido. Importar y exportar productos seria perfecto.
    Alguien hace esto? hay ganancias? alguna idea?

Estudio y trabajo tiempo completo, y estoy harta de mis jefes gringos explotadores, QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!:yeah:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo te aconsejo, antes de llevarte pro el entuciamos planteartes lo que quieres
    por ejemplo lo que quieras vender, pro ejemplo a Peruanos en el extranjero, hay muchos productos demandandos donde hay mucha colonia Peruana.

Saludos:)

3. tensaiwm

tensaiwm Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007
    Tambien podrias averiguar que producto peruano o que existe en el peru compran con frecuencia los gringos que al final son los que mas pagan. Supongo que la artesania y cosas artisticas siempre es una buena opcion, ya que eso no lo ven con frecuencia.

4. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    gracias X WEB tensaiwn, ya habia pensado vender a la colonia peruana, pero ya esta tranca entrar a ese mercado labodegaperuana.com tiene de todo, tambien los peruanos encangar todo a sus familiares que aun se encuentran alla.

Si he pensado en vender productos tipicos a americanos y quisiera encontrar a un artesano que me pueda vender talvez por docena pero a un precio comodo claro, aun no he encontrado a nadie, ojala encuentre alguien por medio de este foro

Alguien conoce un artesano con talento para hacer un negocio conmigo??? GRACIAS!!!!

5. asc1

asc1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    Hola, q tal, muy buena tu iniciativa de querer prosperar, dejando de lado la dependencia, antes que nada tienes q plantearte lo q kieres como te dijeron, tienes que ademas de eso, lanzar tu propuesta si no como atraeras a las posibles "socios", si te interesa te aviso, soy de Iquitos - Loreto. tengo contactos en toda la region amazonica del Peru, por mi mente tambien rondaba esto de las ventas. Ya me tienes como posible contacto, envia respuesta al privado de este foro y coordinamos. Saludos.:hi:

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo estoy en lo mismo, pero de manera inversa; quiero entrar al mercado peruano y estoy finalizando un par de compras de web peruanas. El comentario tuyo al cual le hice "quote" tiene mucho potencial, depende tambien factor geographico y hasta donde quieres llegar.

7. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    No es que sea curiosa pero que tipo de productos vas a vender alla en Peru, hace tiempo mande bastante ropa de marca, linda y nueva alla para revender pero la gente no queria pagar en $, aparte q la gente se compra pirata por menos $$$. A veces me pregunto si mi amiga me mintio o es verdad. Tal vez ella solo lo ofrecio a gente misia jijijii, que sera? :question:

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hay personas que estan acostumbradas a no pagar mucho por la ropa, pero ha otras personas que si les gusta hacer un buen gasto comprandosela, aunque la transacción con el tipo de producto que haces parece muy simple debe de preveerse un pequeño estudio de mercado.

Debes de comparar el gasto que una persona que compra ropa "economica" con el precio que pedias por cada ropa que vendias, ademas comparar que tanto paga la gente que compra ropa de "marca" y equilibrar a los precios que deseas vender, si tus precios resultan ser mas elevados pues dudo que llegues a buen puerto.

Ademas siempre existen personas que pagan bien cuando ven buena mercancia, todo es cosa de contactarse con ellos, no es facil, pero es un trabajo que tu amiga debio de hacer, quizas quiso que la ropa se venda sola, pero asi no es un negocio.

Saludos.

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    En realidad ya se sabe que para EEUU hay mucha competencia pero mi idea era mas dirigido a otros mercados donde hay colonias Peruanas como Europa y Asia y creeme demanda hay.

Salludos:)

10. Joanna

Joanna Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    Y ya empezaste???

Hola,soy nueva en el foro, pero ví tu mensaje y quería saber si ya empezaste algo del negocio sobre artesanía.Realmente estoy interesada en el tema, yo trabajo y estudio y lo que gano no me alcanza lo suficiente y encima tengo que depender de mis jefes que muchas veces no son nada justos.
    Creo que el hecho de asociarse es muy importante para lograr algo.

Bueno espero me respondas.

11. PARDEFRA

PARDEFRA Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007
    pues el negocio s etrata de la venta de peluches personalizados (peluches que pueden hablar con la voz del cliente, de esta manera las personas pueden, personalizar un poema o una declaracion, un adios dicho mesaje esta acompañado de un fondo musical, la cancion que desee,)
    soy de Lima Peru y requiero de capital, pues cuento con un plan de negocio y conosco el tema por que ademas de ser egresado de la carrera de administracion soy estudiante de ingenieria electronica

si gustas escribeme o llamame mi email es pardefra@hotmail.com mi telefono es (511) 5266436 (511) 97392128

Editado por el moderador: 1 Jul 2007
  12. fantasma62

fantasma62 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    en varias paginas circulan esas clases de ofrecimientos...no lo digo por asustar pero antes de dar datos personales deberian averiguar ..ya que hay muchos estafadores en la red..cuidado..no se si este sea el caso talvez ..sea una persona con buenas intensiones pero ..la confianza mato al gato..saludos..:stop::question:..me resulta raro que ingrese alguien desconocido..y los ganchos..digo otros nuevos aparescan ..ofrreciendose...como para crear confianza a los ingenuos..solo es una sospecha ..algono esta bien en este ofrcimiento...saludos

Última edición: 1 Jul 2007
  13. karol002

karol002 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Hola

Hola amiga mi nombre es yovana lei tu correo y me parecio nteresante tu propuesta de hacer negocio, yo tambien tengo el mismo interes q tu en hacer negocio fuera mira pienso q debemos conversar mejor mi correo es karol002@hotmail.com si deseas puedes agregarme y ahi conocernte mas y saber mas de tu interes

atte

Yovana

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿puedo agregarte para acosarte por el msn?

Obvio que la pregunta es en broma, pero hay cada persona confiada.

15. solis005

solis005 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007
    negocios

hola te saludo, y te envio mi correo luflo107@hotmail.com tengo mucho interes conozco, muchos negocios que te parece si me escribes y coordinamos...chao lucho.

16. yosaju

yosaju Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007
    Tengo una web y propuestas sobre lo que deseas , eso de estar trabajando para otros lo entiendo mi propuesta es que no sea tu socio es darte lo que buscas ...escribeme a yosaju@yahoo.es será un placer darte a conocer lo que puedes hacer a part time primero y luego renunciar si deseas .Me llamo Roberto

17. Geosol

Geosol Suspendido

Registro:
    26 Jul 2007
    Oportunidad de Negocio para el Peru y el Mundo.

:uhm:Buscar socios e invertir en un negocio tradicional tiene poco futuro y un crecimiento muy lento... Actualmente en el Perú y américa latina (y qué decir el mundo entero)se viene un negocio fenomenal. Estoy en búsqueda de personas que quieran ser pioneras en el negocio mas lucrativo del Network Marketing :yeah:. Los interesados escriban a mi email que responderé con todo gusto.. ¡LAS OPORTUNIDADES NO SE PIERDEN, SOLO SON ENCONTRADOS POR ALGUIEN MAS!:question:.... Que tengan buen día. Salud, Dinero y (L).

adanaw@hotmail.com

18. Andres40

Andres40 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2007
    Negocios con Perú

Estimada Verano 2007

Existen miles de oportunidades de negocio, lo importante antes que buscar una oportunidad es preguntarse qué ventajas tienes, qué conoces, dónde te encuentras, que tienes para empezar.

Me interesaría proponerte alguna cosa, pero para ellos es necesario hacerte unas cuantas preguntas; ¿en qué estado (de los Estados Unidos) vives?, ¿qué es lo que más conoces? (por estudio o experiencia), ¿cuáles son tus contactos? (grupos que frecuentas, familiares, etc.), y ¿cuentas con capital o recursos para empezar?.

Con estas respuestas es más fácil orientarse, recuerda que el Perú tiene una oferta de exporación en rápido crecimiento y a la vez crece la importación.

Hacer negocios con el Perú puede ser de los más variado; desde representar empresas agroexportadoras peruanas ante el mercado americano. Hasta la busqueda de inversionistas para operación en el Perú.

Saludos

Andrés

19. joantonio33

joantonio33 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    Hola, soy nuevo en este foro, al igual que algunos, tambien estoy en la busqueda de hacer algun negocio, pero ya tengo la idea, y es collares, pulseras, aretes, y carteras hechas a mano, quien este interesado, me avisa, y podemos conversarlo.

20. manuel137

manuel137 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2007
    hola.

Me interesa mucho tu entusiasmo de querer asociarte para comenzar un negocio y si es sobre artesanias mejor aun, pienso que primero deberias de crear tu plan de negocio y ver el capital con el que puedes comenzar, yo tengo una idea parecida pero necesito hacer un plan a mediano plazo.
    Estuve pensando en la compra venta de oro o en una licoreria de 24 horas.

Atte.
    Manuel N.

Estado del tema:
cerrado.