1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Socio Programador PHP

Publicado en 'Webmasters' por dxkernel, 25 Jul 2014.

1. dxkernel

dxkernel Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014

Buenas Tardes, no se si este sea el lugar apropiado para publicar esto, si no es asi espero que un moderador pueda hacer algo, gracias :D

Actualmente estoy desarrollando una sistema para instituciones, ya lleva unos meses de desarrollo pero el principal propósito es realizar una plataforma de aprendizaje y calificación online.
    Es por eso que necesito a algún programador que sea parte de este proyecto, no es necesario que sea un experto, ya que yo podría capacitarlo en el sistema, pero si es necesario que domine en buena parte php, mysql.
    El sistema se esta desarrollando en el framework laravel.

No estoy buscando a alguien que trabaje para mi, ni nada de eso, quiero compartir el proyecto con alguien, por eso busco un socio, que tenga una personalidad emprendedora y este dispuesto a aprender y desarrollar algo novedoso así no haya dinero de por medio al inicio. :oops:

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo me puedo ofrecer para ser socio tuyo, bueno no socio, socio, que digan, AAAAAAALA MELAAAAAAA que tal socio es este won, pero,, mientras aprenda PHP, que es lo que más necesito, te ayudo en tu desarrollo, actualmente, me llevo demaciado bien con Wordpress y desarrollando varias plantillas para las webs pero no plantillas simples, sino abanzadas, las cuales vendo, no soy tan buen diseñador, pero programador SI.

Si tendría que auto calificarme como programador en PHP puro diria que soy junior, pero se bastante de LUA (que es orientado a aplicaciones), y como todo lenguaje de programación, simplemente cambian algunas cosas, tu sabes todo es IF, y else :) , tengo mi portafolio de webs desarrolladas si las quieres ver, mandame un MP y conversamos.

3. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Quieres hacer algo como Moodle?

4. jorgess

jorgess Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    yo te dijo que estudies es muy rápido aprender php, a mi me enseñaron en esta escuela que es en linea, búscalo como cursos de php romero, en secciona amarrillla de mexico o en google, en mercado libre lo puedes encontrar como cursos particulares de php, es de mexico.

son muy buenos, mucha suerte