[Compro] Busco tarjeta de video

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 27 Dic 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, abro este nuevo post ya que busco una tarjeta de video para una PC que estoy armandole a mi sobrino, cualquiera de estas tarjetas de video, independientemente de si son Geforce, Zotac, PowerColor, EVGA... nada inferior a esos modelos (ya que se usara para Battlefield 4) y nada mas alto (debido a que la navidad me dejo pobre :cray:), los modelos son:

- HD 7730
    - HD 7750
    - GTX 650
    - GTX 650Ti

Que esten conservadas, en 9 puntos de 10, si fuese posible con garantia y que sobretodo ESTEN MAS COMODAS QUE EN WILSON, se los precios de las tarjetas nuevas en wilson asi que por favor nada de querer hacer su bajada de reyes conmigo :biggrin: :yeah: ... Espero ofertas... saludos :hi:

(por cierto habia hecho un post en busqueda de discos duros, pero lo acabo de cerrar debido a que encontre un usuario que me vendio un HDD de 500gb comodo y con garantia de tienda...) :yeah:

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Puxa si que esta dificil la gente de ph se ha vuelto muy carera....!

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    jajaja bueno hay de todo amigo, es cuestion de hacer las averiguaciones respectivas, las negociaciones y quizas por alli se encuentre algo acorde a lo que se desea... ademas es comprensible que quieras recuperar lo mas que puedas tu inversion, aunque claro algunos ya se pasan de abusivos :risota:...

Aun asi sigo en la busqueda, tengo una negociacion que va por buen camino pero vamos a ver como acaba, aun asi go esperando ofertas, como dije cualquiera de esas 4, que no sean de gama menor ya que seran para battlefield 4 en gama media y quizas alta y tampoco que sean de gama mayor ya que rompi el chanchito para navidad y practicamente he quedado empeñado... saludos... sigan enviando ofertas... :hi:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te envie con mp sobre las tarjetas nuevas, saludos!

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Seria mejor que indiques tu presupuesto y lanzarnos con los precios. Saludos!

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Ok ahora los reviso gracias.. :yeah:

Ok mi presupuesto no supera los 135 dolares... saludos :hi: