Busco teclado inhalambrico...

Publicado en 'Hardware General' por AmhGames, 20 Nov 2012.

1. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Este fin de semana tengo planeado recorrer galerías de computo, mi búsqueda es un buen teclado y mouse inhalambrico pensaba en marca Genius o Logitech pero no conozco mucho de esos modelos. La pegunta es si alguien me sugiere o conoce alguna marca o modelo de buena calidad, que no me fallé como ya me ocurrió con Microsoft (ni un año me duró). Tampoco busco algo extremo ni alucinante ya que tengo niños en casa y paran rompiendo cosas.

Gracias espero sus respuestas.

2. HostingPeru

HostingPeru Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2012
    Bueno yo tengo un mouse inhalambrico genius ya anda bastante bien y el precio aca en chimbote hace 6 meses me costo S/ 50.00

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo también tengo un mause genius y me va bastante bien ya tengo como un año y hasta ahora me funciona de mil maravilla

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Hubiese sido bueno que pongan los modelos de su teclado xq dentro de la marca que uds recomiendan hay varios modelos

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno yo tengo mi kit teclado y mouse logitech MK320 muy buenos ya va mas de 1 año y perfectos(claro siempre cuidando el hardware ) en ese tiempo me costaron S/. 110

:hi:

6. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    A ver que tal Genius i820 o el Logitech mk320 ? Ambos se ven buenos y cuestan casi lo mismo.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo un mouse Logitech Mx Anywhere en venta

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Hay un combo Microsoft que a mi me llama la atención, es el Microsoft Wireless Desktop 3000, no pasa de los 150 soles creo. Fácil en 2 semanas me lo estoy comprando porque mi teclado ya pide cambio y el Razer Lycosa muy caro :(

9. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Yo tengo un mk320 y siendo honesto me ha sido mas problematico... entre tener que cambiarle las pilas (al final opte por unas recargables, las normales no me duraban nada) el teclado dejaba de responderme, etc

el mouse todo bien, pero aprendi a no volver a usar teclado inalambrico jaja

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Son una real tontera los teclados inalambricos.

11. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Arcangel7000 alguna vez haz comentado algo inteligente??...

Te informo que es para 2 usos para la Pc y para el Smart Tv o acaso te es cómodo jugar con el PS3 con el cable del Joystick conectado a la consola o lo mismo con el Nintendo Wii.?

bueno...

Recomiendan el Genius por ese voy.

Gracias.

Última edición: 21 Nov 2012
  12. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hace unos dias compre un combo teclado+mouse logitech.
    habian dos combos, ambos en logitech, uno de 55 y otro de 78, compre el de 78 por mera estetica y botones multimedia.

:hi:

13. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Qué tal es la duración de las pilas de los teclados y mouse inalámbricos con un uso de 8 horas al día? Alguien que tenga usándolos varios meses...

14. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Depende yo estuve usando un Microsoft Mobile Mouse 4000 y me duraba 20 dias la bateria recargable(2100mAh). Usaba alrededor de 6-9 horas diarias.
    El que tengo ahora(sidewinder X8) me dura un poco menos pero como es recargable no me hago lios.

Última edición: 30 Nov 2012