Busco técnico movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por AidenCros, 7 Set 2015.

1. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012

Llevo cerca de 01 mes intentando obtener Internet movistar y me pasean con eso de las facilidades técnicas.
    Mi consulta es : Hay algún técnico de movistar por acá ( Cobra , Calatel , etc. ) que pueda ayudarme a instalar el servicio.

P.D: Vivo en SMP en una zona muy céntrica con decir que a 04 cuadras esta el tottus de canta callao y todos mis vecinos tienen Internet.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y como quieres que el técnico te instale si central te ha dicho que no puede darte internet por la saturación de la zona, que le saque el cable del poste al vecino para que te lo ponga a ti?

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ellos no podrán instalarte Internet, Cable o telefono, ya que toda orden de contrato sale de Movistar directamente, ellos solo van a que firmes los documentos e instalación y nada mas.

Por la web de Movistar (Facebook) hay varios que aun están desde semanas esperando la instalación.

Última edición: 7 Set 2015
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si no hay otra operadora que de servicio de internet por tu zona... anda a movistar y dile que te devuelvan tu dinero porque no te estan dando el servicio completo, asi se ponen las pilas y te mandan tecnico. Pero diles que es la ultima vez que esperas sino exige tu devolucion

5. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Eso de las factibilidades lo dicen para ahorrarse el trabajo de tender cable de poste en poste para llegar a la casa, yo hable con el técnico personalmente y previa coimision me hizo el trabajo.

6. AidenCros

Registro:
    20 Nov 2012
    Algo se debe poder hacer.

y como haces para hablar con el tecnico si en una te dicen que no hay facilidades

7. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Dejame verificar si el que me hizo la chamba llega a tu distrito.

A AidenCros le gustó este mensaje.
  8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Pues nada, solo vuelve a llamar al 104 y vuelve a solicitar tu internet, si lo haces la instalación de un técnico por debajo, te va suceder 2 cosas: Te cae tu respectiva multa o el técnico te hace ver su ratita.

Última edición: 7 Set 2015
  9. AidenCros

Registro:
    20 Nov 2012
    Me pasas la voz por fa obviamente con respectiva propina ;)