Busco television de 60'' o mayor, necesito ayuda.

Publicado en 'Audio y Video' por HITOKIRI_Peru, 26 May 2016.

1. HITOKIRI_Peru

HITOKIRI_Peru Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2016

Amigos invoco a la inteligencia colectiva para solucionar mi problema; estoy buscando una tele grande sin muchas webadas, no me importa que sea smart, ni que sea curva, ni que tenga cámara, para mi esas son cojudeces, solo quiero una tele que sea grande y que me consuma poca electricidad (es decir nada de Plasmas) por que en mi jato la tele es una segunda refri ya que nunca se apaga, así que me puse a indagar, he visto una tele de 55 pulgadas en tottus a 1900, una AOC de 58 a 2300 en ripley, pero como me gusta ahorrar me fui a visitar a leticia, los precios son bajos (al rededor de los 1500 soles) pero me quieren hacer pasar Plasma por LED (ya que se puede buscar el modelo por el celular y ver info verídica) y termine encontrando una galería que vende teles grandes a buen precio, deseo saber si ustedes la reconocen, si han tenido alguna experiencia en esa galeria, deseo saber si tienen un lugar donde encontrar teles baratas con las características que busco, ya que estoy terminando mi sala y deseo tener la tele para la prox semana, agradezco de antemano su ayuda y les adjunto la direccion del local:

Galeria Importadores Señor De Luren
    Av. Abancay 1041

se puede ver claramente desde googlemaps

Última edición: 26 May 2016

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    la pantalla curva no es una *******

3. HITOKIRI_Peru

Registro:
    26 May 2016
    claro que no papuh, pero no me llama la atención e infla mucho el precio, busco una tele de esas dimensiones al precio mas económico posible

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Creo que deberías poner el nombre del vendedor, entiendo que si es una galería deben de haber varios puestos.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por buscar barato, en esas galerías lo que vas a conseguir es una buena metida de rata, estás avisado.

A giancarlo36 le gustó este mensaje.
  6. HITOKIRI_Peru

Registro:
    26 May 2016
    me gustaria poner fotos de las tarjetas que obtuve, pero como soy nuevo en el foro aun no puedo hacerlo, pero basicamente TODAS las tiendas del primer nivel venden teles y a precios muy bajos (tanto que me alerta) por eso la razón del post

7. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    no seas webas ps, no hace falta hacer un post para darse cuenta que te la van a meter doblada y sin saliva.

Ve a una tienda con garantia, Saga, Oeschle, Ripley, Tottus, Wong, Metro.

Luego no vengas a llorar tus penas acá.

A giancarlo36 le gustó este mensaje.
  8. HITOKIRI_Peru

Registro:
    26 May 2016
    es que he leido post anteriores de personas que dan fe en algunos puntos de leticia :(

9. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Jajajaja sin saliba y con un nudo en la punta

A Carlos Tecno y giancarlo36 les gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    xd ni aunque te protegas te va a doler men no reclames despues

ya sabes consulta a los locos de las tv no cometas el error por ahorrar unos soles te van a arrimar si no entiendes pues es tu dinero no pidas consejos ni llores depues , ojo con buena onda men

sldos

11. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    No seas monse comprando en tiendas de dudosa reputación, ya imagino tratando de cambiarla antes de los 7 días o tratando de hacer valer la garantía si falla.
    Mejor no lo hagas, te van a meter todo el ronsoco bañado en arena.

A rock23 le gustó este mensaje.
  12. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    en Leticia lo que pasara es q te van a ofrecer la tele que tanto quieres a un precio de PTM, y justo, cuando estes por pagar te van a decir que ese modelo tiene fallas, y te van a ofrecer otro FEO y que valen fácil unas 50 lukas menos, esa es la jugada que ellos hacen, te enamoran luego te venden wevadas, y tu diras, no acepto PE me voy, jajaja que no sea mucha coincidencia si te roban en emancipación xD

13. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    el precio que pagues por la tv te lo ahoras en luz, mejor vete a tiendas donde tenga descuentos por usar tarjetas como saga, oh, etc, pagas en efectivo para abonar, lo malo es que no vas a encontrar lo que buscas, ahi mas venden smart

14. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Lo bueno en este caso de comprar en tiendas por departamento es la garantía y los TV al menos lo necesitan. Es mejor tirarse unos soles demás que estar pasando en reparaciones en locales de dudosa reparación

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Garantía hasta doblar la esquina. :cafe:

16. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Lol

17. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿De 60" a S/. 1,500.00? Tal vez consigas un marca Continental en Carsa. Eso sí, no reclames por calidad de imagen ni constructiva, ni cuánto te dure. Mejor piensa en gastar un poco más, si quieres algo decente.

Salu2,

18. HITOKIRI_Peru

Registro:
    26 May 2016
    el de 60'' en Leticia hay un monton pero son plasma y jalan mucha electricidad

19. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    compra algo que te dure, en lg si tu placa se malogra, viene a tu casa y te lo combian, bueno eso si tienes garantia, eso se aplica a importadoras, ya que la marcas es la que cubre la garantia

por eso debe costar menos
    se parece amd :biggrin::giggle:

20. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Los Plasmas dejaron de fabricarse hace unos años. Más allá del consumo, no te durarán. No seas chunguete.

Salu2,