Busco tienda para comprar micro SD

Publicado en 'Almacenamiento' por MisterioENGR, 27 Mar 2015.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,

Estoy buscando unas memorias micro SD de 64GB SDXC Clase 10.

Si hubiese alguna tienda de la misma marca sería mejor (sea Kingston u otra), pero sino una tienda de confianza, donde no abusen con el precio un favor.

Graciassss

2. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Estimados,

¿Nadie que me pueda brindar alguna referencia de tiendas un favor?

:(

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No podría recomendarte una tienda pero haces bien en buscar un lugar de confianza donde comprar tu microSD pues haz de saber que hay demasiada falsificación de memorias microSD en donde te venden una supuesta Kingston así selladita en su blister con logo y todo y a las finales es una imitación de 4GB y 8GB formateada y alterada para que parezca de 64GB o 128GB.

Igual prepárate para invertir bien pues una microSD original de 64GB no baja de S/. 200

Ok mira te encontré esto:

SanDisk: http://la.sandisk.com/about-sandisk/find-a-retailer/

Para Kingston también puedes buscar por tu cuenta: http://www.kingston.com/latam/wheretobuy

Te saldrá por ejemplo Mesajil Hnos. y Login Store.

4. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Pues sí tienes razón, he visto algunas de esas falsificaciones las cuales no tenían un buen acabado.

Una MICROSD 64GB CL10 UHS-I 90R/45 que quiero está 169.21 en Deltron y 171.90 en Loginstore.

Lo que no sé de esas tiendas es qué tan buenas son sus garantías? Tanto en rapidez y confianza de originalidad de producto.

O saben si Kingston tiene alguna tienda por acá en Lima??

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Deltron no vende a usuarios finales, tendrías que comprar en Login Store (que es lo mismo).

Eso sí, la originalidad del producto está garantizada, uno porque como podrás ver en la misma web de Kingston ellos son distribuidores autorizados y otra porque Deltron es bien conocida en este mercado y vende productos originales, de eso no se les puede criticar.

Y por qué no de una vez una de 128GB?

6. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Kingston no tiene tienda fisica en Peru, solo lo maximo que puedes encontrar la garantia "real" es en DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, te recomiendo DELTRON, ahi de todas maneras lo encontraras, claro siempre y cuando tengas acceso a esta (si deseas te puedo asistir con eso via MP), espero haberte ayudado :hi:

7. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Gracias por sus comentarios. Pues sí estoy entre Deltron y Loginstore (que sale como enlace directo al dar clic en comprar en la página de Kingston).
    Me estoy animando más por Longinstore porque aparte del producto en sí, están los descuentos y puntos que se generan a favor.

En Deltron tengo una cuenta creada como distribuidor, lo malo es que sus precios hasta ahora no tienen una diferencia aceptable.

Por qué no la de 128GB, pues una que ahorita ni una de esas dos tiendas las tiene en la presentación que puse que es esta:
    http://www.kingston.com/latam/flash...D014rIZ5j9XihdofsRp097Ognj0aAlWr8P8HAQ#sdca10

Otra que no sé cuál sería su precio.

O tal vez podría ser en marca SanDisk? tampoco las veo en esas tiendas. XD

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pero si puedes tener acceso a DELTRON, puedes ver el precio, esta como item disponible, chekealo bien, y en el caso de usar otra marca, personalmente siempre he usado KINGSTON, ya sea para USB, SD, micro SD, y hasta para multilectora de tarjetas (bueno eso lo importe :biggrin:) y hasta ahora no me falla ninguna, tanto uso como en PC, camara, celular y Tablet, pero si es tu interes en poder probar o testear otra marca, bueno eso seria ya una decision personal, y de paso tambien ayudarias a la comunidad a ver que tanta diferencia hay entre ambas marcas, ya que asi por asi no hay muchos dispositivos q soporten tanta capacidad, espero haberte ayudado :hi:

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    yo también siempre he usado Kingston y cero problemas, comencé con una memoria USB de 128MB hace aaaaaños :w0w:

pero SanDisk también es muy bueno... ya depende de que encuentres buen precio y lugar de confianza. Suerte.

11. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Pues sí estimado, también le voy a Kingston, es la que hasta ahora no me ha dado problemas.

Probaré hacer la compra en Loginstore en estos días entonces :)

Estimado Jager, la única de 128GB que veo es esta. Y de hecho que sus comentarios ayudan a decidir, así uno ya tiene en cuenta eso para decidir :)
    http://prntscr.com/6nswnn

Graciasssss

12. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
  13. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    un poco caro eh. una de 64gb , debe costar algo de 38 a 40 dolares maximo

14. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    computo es de las tiendas que tienen mejores precios, pero al igual que la mayoria saca sus productos en deltron si no me equivoco.

15. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Pues sí. He estado viendo y creo que las tiendas más convenientes sería Deltron y Loginstore (esta última porque la misma Kingston me manda ahí)
    :)

16. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si ya estoy viendo , entonces loginstore es la voz para kingston!:aplausos:

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En MK tienes variedades de micro SD.

18. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Disculpa mi ignorancia men, dónde o qué tienda es MK? :)

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Memory Kings, en compu palace Miraflores