busco TV de 32" led 1080p

Publicado en 'Audio y Video' por newparadise, 29 Nov 2012.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

estimados, estoy buscando una TV de 32" LED, y quiero que sea 1080p. Planeo que sea a la vez mi TV del cuarto para ver pelis BR y la pantalla de mi computadora.
    He visto que muchas TV's han bajado sus precios o las tiendas los ofrecen con promociones, pero en el tipo especifico de TV que busco, lo mas barato que he encontrado en marcas decentes es en Panasonic a S/. 1399. en las otras marcas, en Miray a S/. 999
    esos son los mejores precios que puedo conseguir? saben de otras opciones? gracias!

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para que puedas apreciar el FHD el Tv debe de ser minimo de 37", para visionado de 3D a partir de 40", asi que te aconsejo comprar un HD que esta mas comodo.

Salu2,

A elvischrist le gustó este mensaje.
  3. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    gracias por el tip! pero como indique es mi eleccion optar por FullHD, hasta en un monitor lcd de 24" se nota la diferencia entre jugar a 720p y a 1080p. O al menos la noto yo. saludos!

P.D. la idea de este post es buscar el mejor precio del mercado para este tipo de TV, les agradezco apoyarme solo en eso :)

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si vas a usarlo para juegos (PS3, XBOX u otros) el Tv que tiene menos Input Lag es el Panasonic, de alli le sigue el Sony.

A newparadise le gustó este mensaje.