Busco tv que reproduzca mkv y mp4 (mas detalles click) XD

Publicado en 'Audio y Video' por jorelforever, 12 Jun 2013.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Bueno, quiero una tv que reproduzca mkv y mp4 , cosa que descarto desde el comienzo la marca sony (solo reproducen mp4 ¬¬ ) , y bueno la siguiente marca en mi lista sería samsung, aunque no se si reproduce el "mkv" con subs flotantes, y mi duda es aqui mas que nada: esas tv que reproducen mkv ,sus subs del video se reproducen tal como es en la tv, o lo cambian a unos subs tradicionales (o sea si mi video tiene subs flotantes en letra Comics Sans MS , o un Arial Black al verlo en mi tv lo cambiaría a una letra clasíca esos subs) quiero una tv que reproduzca mkv y mp4, y que reproduzcan 10bits (cosa que obvio creo que debería comprar una 3D)..

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pues una tv que tenga eso esta raro por el tipo de formatos que buscas .

Ahora bien si quieres un reproductor te recomendaria por un reproductor de TV , yo tengo hace un par de meses el WD TV LIVE y me ha cojido los formatos indicados ...

Mayor info del aparato entra aqui http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Ahora bien si te interesa , me avisas que quiza me anime venderlo a un precio razonable claro esta.

3. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Yo tengo el Samsung Led un40d5500 del 2011 reproduce MP4 y MKV pero el detalle con este ultimo es que reproduce los subtitulos .SRT únicamente si los pones junto al MKV, si el MKV tiene subtitulos dentro no los reconoce sobre ese tema no hay problema para mi.
    Haciendo una analogia en formatos mostrados en la TV un .SRT es como un .TXT y el .SAA es como un .DOC (La mayoria de tvs solo leen SRT y tienen la opcion de poner color al subtitulo)

Sobre el 3D ten en cuenta que hay un problema con los subtitulos en las peliculas MKV 3D SidebySide ya que los subtitulos no te apareceran en 3D...lo anterior sucede con el ST50 panasonic y todos los TVs 3D.

Saludos cordiales

4. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    Bueno. lo del 3D lo decia no por los subs en 3d sino por reprudcir videos en 10bits (cosa aparte), y sobre los subs los prodría extraer del video mkv y ponerlos en SRT(no ahi problema) ,pero lo que yo quería es que se mantengan los estilos de las letras ,, puxa que cólera,, bueno. gracias por el dato :hi:

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo tengo un Sony, reproduce cualquier mkv y mp4 que descargo, solo hay problemas con algunos wmv (los convierto a mp4 y asunto solucionado).

6. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    mi duda, reproduce los subs flotantes de mkv con sus estilos o como es? :errr:

interesante aparato.... mi duda,m el aparato solo funciona conectandolo a internet o tambien es sin internet?

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    He editado subtitulos en muchos videos descargados de la web y hasta ahora los he modificado con el texto que quiero y mi tv no ha tenido problemas, lo que tienes que hacer es sacar tu subtitulo en srt y lo editas cambiandole la fuente y listo.
    El tema de los videos 10 bits si está algo difícil porque he tenido problemas en reproducirlos sobre todo en los animes que descargué, me imagino que las tvs todavia no traen soporte para estos videos, lo que hice fue modificarlos y convertirlos a 8 bits el cual le baja un poco la calidad del video.
    Por cierto, lo que he reproducido hasta el momento ha sido en una tv samsung.
    Saludos.

8. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    pero creo que hay "signos y guiños " que no se pueden poner en el SRT, y nos los reproduciría al ponerlos en SRT a la tv, ese sería el problema , adema suq emis videos (anime) no son solo subs (ya que si fuera asi normal los editaría en SRT) sino que tambien tiene karaokes con efectos (y eso es mas complicado de editar y ponerlos en SRT) y lo de el video en 10 ahora los tvs 3D reproducen hasta 14 bits x lo que sé, por eso me interesa una TV 3D :biggrin: .. bueno gracias x la info eh :hi:

9. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    He probado subtitulos que al convertirlos a srt muchas letras se vuelven caracteres extraños y aún asi se reproducian en la tv. En cuanto a los 10 bits mi tv es samsung serie 8000 el cual es 3D y me sale el aviso de no poder reproducir el codec de video cuando quiero ver un video 10 bits.
    Saludos.

10. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    si. lo he visto en mi sony, algunos caracteres tmbien salen medio raros en srt.. y bueno yo habia preguntado en la tienda sobre el 10bits en sony y me dijeron que si reproduce y hasta 14 bits , pero parace que no es en otras marcas ¬¬ ..too bad .. bueno creo que sera cosa de comprarme un sony y quizaaas comprarme ese aparato que el user de arriba dice de Western Digital TV live aunque parece dificil conseguirlo :biggrin:

11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El Samsung f5000 que compre lee MKV y MP4 y acepta variedad de subtitulos, pero no los puedes modificar muchos. Solo de color blanco, un tipo de letra y el tamaño mas grande no es satisfactorio.Ademas salen muy abajo y eso en una TV grande es incomodo. De todas formas la lectura de los archivos MKV en un USB es fluido. Te recomiendo te compres un mediaplayer que ofrecen en Compulace o en su defecto alguno de los multiples que tiene Amazon o DX.COM

Aqui en DX.COM

http://dx.com/p/mini-1080p-full-hd-media-player-with-av-yprpb-hdmi-usb-sd-mmc-55119

Última edición: 12 Jun 2013
    A BigPride y jorelforever les gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Seria bueno que lleves una película en 10 bits y los pruebes en las tvs Sony porque lo que dice los vendedores no es confiable, si lo reproduce sin problemas pues ya procederás a la compra.

Saludos.

13. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo tengo un tv LG led 3D no se el modelo pero es del 2011 y reproduce mkv y mp4, y con subtitulos aparte... lo demas no sabria decirlo...