Busco un Bluray sin problemas de cinavia

Publicado en 'Audio y Video' por chikyman, 26 Feb 2014.

1. chikyman

chikyman Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009

Hola amigos del foro, estuve buscando un reproductor bluray que no tenga cinavia, por lo que leído parece va ser difícil ahora todos vienen asi.

Espero sus comentarios...

saludos :(

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Tarde.. muy tarde...

3. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    3 años tarde...

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    entonces mi reproductor vale oro xD

5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    muy tarde fatal es

6. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Desde que apareció el Cinavia ya a todas las películas piratas que venden les quitan el audio original HD y le ponen DTS o DD.
    Ya no tiene sentido pensar en el Cinavia: si compras pirata no te pasará nada.

Y si quieres la pista de audio original, te tendrás que comprar el original.

Solo los que se quedaron con una "colección" de BR piratas con pista original podrían tener problemas, pero tampoco tanto porque no todos los discos tenían la protección.

7. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    puedes encontrar software reproductor en PC que no tiene CINAVIA, también software de ripeo que lo elimina (para algunos reproductores en software solamente)

para backupear tus originales obviamente

A Digitekperu, cesarrviz y hagal les gustó este mensaje.
  8. chikyman

chikyman Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009

Gracias Alvaro por la información :wow:...... pero el audio original por DTS no..................:ptm:

saludos

9. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Tu solo preocupate de no seleccioanr el audio DTS HD o DTS MA (master audio) y el Dolby True HD, esos traen cinavia, son el audio original de maxima calidad que no le sacaras ningun provecho si no cuentas con un home teather que soporte dichos formatos, esos no los pongas, pon el español, 2.1, 5.1, dts, bolby digital 2.1 ingles, etc cualquiera, menos los mencionados al inicio y olvidate del cinavia. :yeah:

Última edición: 27 Feb 2014
  10. sochi

sochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    Ademas.. el CINAVIA solo funciona en los audios del idioma ORIGINALES (INGLES por lo general), Los DOBLAJES (Latino,español,etc) no son afectados.

11. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013

Falso, he visto BD en DD(dolby digital 5.1) con cinavia...
    Salu2

Última edición: 4 Mar 2014
    A eduval le gustó este mensaje.
  12. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Al final de cuentas entonces... ¿un blu ray que lea las películas bajadas de internet, en formatos mp4 y mkv, que tengan video h264/x264 y audio aac, funcionaran sin problemas con ese bendito cinavia?
    ¿alguien lo ha probado?

¿Tambien el cinavia se activa en caso meta discos dvd con videos DivX/Xvid que mi reproductor DVD lee tranquilamente?

nota: en varios blogs de internet, recomiendan comprar blu rays que existan firmware anteriores en la internet y asi hacerles un 'downgrade' y jamas volver actualizarlos. <-- (¿funcionará?)

Última edición: 5 Mar 2014
  13. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    1. La protección está en los discos originales (en rechazo a la copias ilegales), los que son publicados por internet bajo el formato ó contenedor que sea, ya estan desincriptados, encodeados y ensamblados de forma personalizada... estos en su mayoría estan libre de toda protección, por ejemplo me he bajado la colección de RAMBO (de la versión German Remastered) y estos llevaba DTS Master Audio 7.1 y no he tenido problemas en reproducirlo (incluyendo otras peliculas bajadas bajo ese codec de audio) y en el caso de Dolby Digital, AAC no he tenido problemas con ninguno.

2. El tema de Cinavia esta presente en los Bluray, y no en los contenidos DVD con DivX.

3. El downgrade del firmware funciona en algunos modelos del 2011-12, pero NO posterior ella.. por lo que todos los modelos actuales siempre vienen con CINAVIA (de fábrica) desde el primer firmware, asi que no tiene caso buscar una solución a estos modelos.

Éxitos...

14. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ok, gracias.

Yo he descargado la version completa de star wars en mp4 y cada pelicula se ve (y oye) espectacular, pero no alcanzan en mis discos dvd (como datos) y la única solución sería grabarlos en discos bluray o en un disco externo (por comprar).
    Mientras la vi conectando de mi netbook directo a la tv led.

Entonces saldré a recorrer tiendas para mirar precios.
    En mi caso... ¿un blu ray de 300 soles está bien o me voy por los de 500? ¿alguna marca en particular que me sirva para lo que busco?

saludos y gracias por los datos.

15. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    El Sony S490, es uno de los mas completos que hay:

- Reproduce con Excelente Calidad de Imagen y Sonido
    - Tiene varias opciones de salida de audio, con 2 puertos usb.
    - Es multizona en DVD NSTC/PAL y multiregión en Bluray 2D/3D
    - Lee archivos de video *.Vob (cosa que el Samsung, LG y Panasonic tiene problemas con este formato) porque tengo bastante música en vivo y clips de fuente DVD9, h264, mp4, mkv (hasta el profile High Level 4.1) XviD, avchd, entre otros 2D/3D... acepta subtitulos *.srt por separado.
    - Carga rápido los discos Bluray/DVD
    - Y lo que más me encanta, es su intuitiva interfaz (fácil de seleccionar los vídeos de las carpetas) que hace más practico la exploración de mi disco duro Sony HD-E1.

En fin, tendrías que probarlo con tus propios videos, éxitos...

16. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Excelente, muchas gracias. Comenzaré con ese.

17. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008

Una consulta!, ¿en que tienda podría encontrar dicho reproductor?, ya he googleado y veo que en muchas tiendas online no hay disponibilidad de dicho producto. O si puedes, recomiendame un modelo de similares características.

Saludos!:hi:

18. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Yo vivo en Tacna, todavia queda algunos 'por ser ya un modelo no actual, obviamente' tendrías que buscarlo personalmente en las tiendas, porque los reproductores de ahora son tan mezquinos que apenas tiene solo hdmi y un optico ó coaxial digital.... en cambio este tiene mas opciones de salida de video y audio, a mi parecer.... éxitos.

19. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    ¿Con qué programa haces eso? Yo lo hago con reproductor "splash pro", ¿hay una mejor opción?

20. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Compré un cable vga de 5 metros. Lo conecté a la salida de la netbook y a la entrada posterior de la tv.
    Luego, ingresé al setup del video de la netbook y le especifiqué 2 monitores, agregandole el tamaño de pantalla al 2do (1280x720).
    Finalmente a la tv, le indiqué aceptar la señal de la entrada vga (en algunas tv dice 'comp').

A partir de ese momento la tv se vuelve un monitor y puedo incluso usarla para trabajar con ella cualquier cosa. todo lo que haga en la netbook, se verá en la tv como si fuese un monitor.

Para ver los videos, uso el VLC o el MPC que son mis favoritos.
    Tambien a veces juego y otras escribo en word bien cómodo en mi cama.:oops: