Busco un capo diseñador grafico

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Creepmeout, 7 May 2012.

1. Creepmeout

Creepmeout Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011

Me gustaria saber si por este foro existe algun diseñador grafico con experiencia, estoy haciendo un proyecto de una chicharroneria-cafe-snack; y necesito alguien que diseñe el logo, los flyers de inaguracion del local, un baner para la entrada del local, un anuncio luminoso para la calle y la carta principalmente...

Solo profesionales serios
    , si desean postularse mandenme un privado con algunos trabajos anteriores que tengan y demuestren su calidad como diseñadores. Se hara trato directo con los diseñadores, nada de intermedio... Adicionalmente tambien manden sus celulares para el contacto.

Seriedad, profesionalismo e ideas innovadoras es lo que estamos buscando.

Espero sus privados, cuanto antes mas probabilidades...

gracias y saludos a la comunidad.

:)

A KriiztianxD, Bernos y Leonardo les gustó este mensaje.

2. chili72

chili72 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Mi nombre es Luis Levano, trabajos realizados, tengo cientos de trabajos realizados, con experiencia de 17 años, realizo comerciales para tv, diseño grafico, diseño 3d, locuciones etc. Clientes: La esquina del prepago, todino, municipalidad de lince, scotiabank, diseño de campaña publicitaria de conciertos, paginas web, etc chili 72 arroba yaho com

3. Creepmeout

Creepmeout Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    mandame algunos links con tu trabajos o fotos :D por pm

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Si dices que tienes experiencia mas de 17 años ,que haces ofreciendote tus servicios en el foro, y sobre todo respondiendo una chamba al menos que nadie te abra las puertas o hayas perdido clientelas o estas en busca de conseguir un chachuelito por alli, caso contrario no tendrias ni tiempo de estar en un foro sobre todo ni leer por harta chamba.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿A ver, Creativo, cual es tu página web? Porque con 17 años de experiencia imagino ya debes tener tu propio estudio de Diseño, pero parece que ni tu correo tiene dominio propio....sin ofender :D

6. billyangel

billyangel Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012
    Ya no lo destrocen al man... se está buscando la chamba decentemente... Seguro me va a caer por defenderlo... Pero chamba es chamba...

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Joder por que seran tan m... si el sr. dice que tiene 17 años de experiencia pues dejenlo la experiencia se ve en su trabajo y no con palabras aparte que se nota que se ah registrado para ofrecer su servicio de diseño gráfico y tiene de seguro papel en mano para demostrar todo eso y aparte es siempre bueno tener una chamba extra por que serán tan envidiosos por Dios por eso que el peru esta jodido por estos :ptm:

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 22:23 -----

Desde que dices las palabras señor creativo estas haciendo una especie de joda deja trabajar al hombre en paz que crees que es como el servicio tecnico que sin papel en mano desarmas y formateas pcs :plop:

A OSUM2010, tomy! y otakuyose les gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Nada, man, si el hombre busca chamba que se la gane bien, pero que no venga con floro de vendedor de caramelos: que 17 años de experiencia, comerciales para tv, locución radio, etc...o sea que es un master of the universe en Diseño y al final tiene un correo en yahoo, ya pues.

Salud :hi:

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh mira su edad es 40 años a esa edad yo no creo que venga a lucirse a mi edad si pero a 40 años ni a a patadas ya a pasado su tiempo del panodeo y esas chiquilladas

Última edición: 20 May 2012
  10. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    si tiene 40 tambien se deduce porque tiene correo de yajuu! :oops:

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

y una pregunta como sabes que tiene 40 años de edad., hay mucho que a edad le gusta meter floro,y un buen floro que uno de ventitantos años. aqui no esta si el pata tiene o no tiene experiencia es asunto esta que por ese correo de yaoo que tiene es para los calichines pero cuando uno quiere ser marketin tiene que tener una pagina web para asi pueda ver lo cliente supuestamente, pero el pata en mencion que es un master en todas las ramas, traido de la nasa y sobre todo de la univesity de usa, tiene un correo de yahoo.
    Chochera si deseas tener un pan diario en tu mesa familiar debes cambiar el florin

12. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Me lo dice alguien que se pone como nick el experto :errr:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Por lo menos el es el único que se ofreció para trabajo, el resto solo están polemizando y criticando, no creen que el arreglo debe hacerse entre el que ha pedido trabajo y quien lo ha ofrecido, otra cosa, tener o no su propia página web, no define expertise (pericia/habilidad) de alguien, sino su trabajo, y pata puso como referencias varias empresas donde realizo su trabajo, ahora el usuario Creepmeout puede verificar (comunicando se con ellas, si quiere), la veracidad del chili72.

A jamescorpx3 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  14. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Exactamente el usuario que esta pidiendo un diseÑador le va a pedir muestras de los lugares que ah mencionado y de los cuales el usuario creepmeout a dado los lugares donde ah trabajado por que tiene pruebas que si ah trabajado hay asi que antiperuanos callense

A soulwalker y Smiki007 les gustó este mensaje.
  15. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo por ejemplo no necesito un super diseñador....

16. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    pues crea tu propio tema y listo. Suerte!!

Última edición: 25 May 2012
    A jamescorpx3, Clau_lcg, Yadimania y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    A todos , dejen que el hombre se gane sus chicharrones decentemente........joder

18. teto

teto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    Estoy casi seguro que mientras los demás se pudieron a parlotear el se llevo la chamba XD.

Saludos