Busco una buena Tablet con W8.1

Publicado en 'Tablets' por ArmandoMX, 8 Abr 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola a todos,

Estoy en la búsqueda de una tablet con Windows 8.1 (que en su momento quiero que se actualice a W10).

Tengo ya en mente una Asus Transformer que se ve buena ya que tiene procesador Z3740, 2 gigas de ram y 64 de almacenamiento, pero salió en el 2012, y ya que estamos en el 2015 tal ves exista una así o mejor y con un precio un poco menor.

Quisiera sus recomendaciones. Preferente que tenga como mínimo procesador de 4 núcleos y 2 gigas de ram para asegurar el rendimiento del SO.

Ah y algo importante, no quiero importar, detesto los tiempos de espera, yo tengo el dinero en mano y quiero pagar y ya tenerla de inmediato, odio esperar jaja. (Es más, si se puede para hoy mismo la compraría)

Gracias de antemano por sus recomendaciones.

P.D: Si no encuentro nada mejor entonces me compraré la Asus Transformer.

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hay otro modelo de la Asus Transformer que es más reciente y viene en color blanco. Es la T100TA-DK046H. En Ripley la tienen pero han cometido un error en la descripción porque mencionan un modelo de laptop, así que sería cuestión de ir a la tienda a verla.

http://www.ripley.com.pe/ripley-per...46h-quad-core-2gb-500gb-blanco-2004165409652p

Tiene procesador z3775 y está al mismo precio que la otra que ya es antigua.

3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias, se ve genial. Supongo que estas ya no tienen aquel Windows RT cierto?

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No, es el mismo Windows 8.1. Es una nueva versión de la Transformer sino que parece que han traído pocas. Solo la vi en Saga unos meses en la web (en la tienda de San Isidro que me queda más cerca nunca la vi) y ahora la encontré en la página Ripley. Intenta también en Hiraoka si no la encuentras allí. :yeah:

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias por la info, y saber si la Transformer anterior es RT o normal?

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Todas las Transformer Book tienen Windows normal. Tenían una serie VivoTab que venía con RT, pero acá nunca las vi.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  7. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Muchas gracias por tu ayuda =)

Te molesto de nuevo, qué opinas de esta?

http://www.ripley.com.pe/ripley-per...-celeron-n2840-32gb-2gb---azul-2004168020274p

Es prácticamente una laptop touch y algo más pesada pero más barato y creo que ese procesador es mejor y la pantalla más grande.

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Ah mira han traído esa Stream.

Tienes que comparar los procesadores. Pon en Google el procesador de esta vs. el z3775. Me parece que la Transformer viene con Office permanente, en cambio esta tiene Office 365. Además, la Asus tiene disco de 500. Busca en YouTube alguna comparación de estos modelos.

9. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Fue precisamente lo que hice y el resultado es que el Z3775 le gana por algunos puntos:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Celeron-N2830-vs-Intel-Atom-Z3775

Lo que veo de la Asus, sobre su disco duro, es que no informa de cuánto es el almacenamiento cuando está en modo tablet, no sé si me explico, porque según sé el disco duro está en el teclado. O al menos eso he leído.

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Tenía entendido que como tablet tenía capacidad de 32 GB y aparte los 500 del teclado, pero este es otro modelo. Así que no sé cómo será.