Busco una buena tv de 10bits..

Publicado en 'Audio y Video' por jorelforever, 21 Feb 2013.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Bueno.. tengo mi tv sony de 40´ lo malo que reproduce videos de 8bits, y no reproduce los nuevos videos que stoy descargando ahora(videos anime encodeados con 10bits) que son de 10bits, y pues deseo comprarme una buena tv que reproduzca videos de 10bits y mucho mejor que tambien reproduzca mkv(x los de los subtitulos en el video).... Algunas recomendaciones? y donde mas o menos donde encuentraría esa tv? :hi: :hi:

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    De los bits no se que será pero la que tengo es espectacular, reproduce mkv, seleccióno idiomas, subtítulos, buenísima, Samsung 40ES6500 de 40 pulgadas, más grande impagable, entre 2000 y 3000 soles depende de la fecha en que compres aveces hay ofertas salvajes, la mía costó S/.1769 por ejemplo. Es Smart, Full HD, 3D, buenísima

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hasta donde sé el samsung, el panasonic y sony no reconoce videos de 10 bits, lo menciono porque los he probado y nada, no sabria decirte si las tvs lg pueden hacerlo.
    Es más fácil que conviertas tus videos a 8 bits en mkv, yo uso el xmedia recode para hacerlo y también puede cambiar audio y hasta los subtitulos, recomendable.

Saludos.

Última edición: 22 Feb 2013
  4. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    asu. pero para convertir cada vez q kiera ver una peli o video. si que es tedioso.. gastar espacio en disco para todas mis conversiones.. sera cosa de ir con mi usb con un video 10bits y probar en cada tv que voy a comprar :biggrin: :biggrin:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo televisores de gama alta reproducen 10 bits nativamente, el resto trata de emularlo o solo sale imagenes pixeleadas con los colores.

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Los videos de animes estan trayendo video 10bits porque casi todas las pelas mkv que encuetras por la red estan en 8 bits.
    Tengo una tv de gama alta y no reconoce videos en 10bits.
    Saludos.

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si anime vas a querer ver.. Original debes comprar ( sin subtitulos):P

o comprarte una tele de gama super alta:D

8. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno el mio reproduce video de 10 bits pero si el video esta hecho a 5 o 6 frames, pero si esta a 15 frames no lo lee...

9. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    pero cual ps?.. eso stoy preguntandooooooooooooooooooooooooooooo :paz:

cual es tu modelo de tv? mas o menos para indagar un poco .. :hi:

10. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    es una 47LM7600

A furuboku le gustó este mensaje.
  11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Alguien que tenga su TV LED Samsung con USB y ha probado Películas en 10Bits??

Ejemplo, Evangelion 3.33?

No sé... pero en televisores, o soy Samsung o LG, y me intereza que tenga ISDB-T para captar señal abierta en HD gratis.

Pero más importantes es que comenten experiencias con los MKV 10 Bits. (que pesan entre 4 a 8 gb en 10Bits)

Ahh, y que tal se ven los MVK con subtitulos incorporados??
    Porque como son flotantes, hay carteles y las fuentes de letra que usan los fansub... Cargarán bien??

Quiero comprarme una LED Samsung que no pase de 46"

12. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Bueno, no tengo claro lo de los 10 bits, pero si he probado archivos de 10 gigas MKV en mi TV Samsung f5000 de 40 y los subs los presentaba bien, a buen tamaño. Los chicos aparecen cuando la TV lee los subs añadidos a un archivo de video en una carpeta. (str)

13. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Para saber si es 10 Bits o de 8 Bits, instalar
    MediaINFO lite, luego al videom anticlic y le das a Media Info.

Te da especificaciones de Video, audio y Subtitulos.

Como es eso de Buen Tamaño?, Si el Fansub eligió el tamaño 50 tiene que mantenerce en 50 y no verse más pequeño o más grande que previsualizar en la PC.

Si el Fansub eligió tipo de letra Comic Sains y le pone Efectos karaoke, SOFTSUBS todito, con colores raros, ¿Todo eso sale? o el Televisor únicamente reconoce texto pero lo muestra en Blanco con borde negro común ??

alterando la verdadera presentación de los subtitulos?

14. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Mi panasonic bt220 abrió el vídeo de Evangelion 3.33 que estaba en 10 bits pero mostraba la imagen en muy baja calidad, como si fuera un flv de 360p

15. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    el encodeo en 10 bits esta verde, incluso mi netbook con APU e-350 me va a tirones los 10bits a 1080p (los 720 si los jala), obvio que una pc de escritorio y laptop con micro regular si lo corres, por cierto tampoco hay codecs que aprovechen aceleración por hardware en videos de 10bits, siempre el micro se lleva toda la chamba.

PD: si en PC aun ta verde, me parece que en TV mejor descartaria esa idea.

16. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    entonces el LM7600 rulez :yeah:

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si no deseas convertir porque tu TV no soporta vídeos de 10 bits, pero soporta DLNA, entonces te sugiero que intentes usando DLNA, de esa forma tienes toda tu biblioteca en tu PC y el servidor DLNA se encargaría de hacer el transcode para que tu TV lo pueda reproducir. No lo he probado con vídeos de 10bits pero podría funcionar. Aquí te dejo el link donde puedes aprender algo:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=162048&highlight=DLNA

A furuboku le gustó este mensaje.
  18. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    puede que se demora un poco al encodear al vuelo.. quiza haya un poco de "desincronizacion" de audio

que pruebe, y nos avise :D

19. nandito_kun

nandito_kun Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013
    yo tengo una panasonic 50 st con dlna tenia el mismo problema lo resolvi utilizando ps3 media server, me lle los mkv d e10 bits y hasta iso, solo lo instalas y automaticamente reconoce lo de tu pc , buscas el archivo y le miras si no te salen los subs te vas a la carpeta reencong creo y alli seleccionas el idioma es facil. pero nesesitas una buena pc ya que consume recursos,

20. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Deseo que me desasnen con esto de los hi10p.

Se supone que la limitación es solo por el software no? por que, que yo sepa, existen ADC de hasta 14bits. Y por consiguiente DAC de 14bits. Es más, estoy seguro que las capturadoras de video tienen mayor resolución en la conversión. Bueno, y asumo que los chips de los reproductores de video (TVs, Monitores, Proyectores, etc) tendrán un DAC de buen ancho de bus.

Ahora, esto también lo lei en el caso de los monitores, y hablaban de tal modelo que no soportaba video de 8 bits nativamente, sino por software...( :errr:) .
    Fui a las especificaciones tecnicas del respectivo modelo, y pues en ningún lado decia o indicaban sobre eso. Es más, ningún modelo habla o refiere a esos terminos en sus especificaciones. Asi que como lo sacaron ellos?, que software usaron para saber eso??? ye xactamente, a que se referian con eso?