busco una laptop , notebook , netbook de segunda pero confiable .

Publicado en 'Laptops' por alvaro1234, 1 Nov 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Sabrían si en Wilson venden de segunda pero confiables, el presupuesto es masomenos 600 a 700 soles. Conocen otros lugares donde comprar de segunda pero CONFIABLES , intento correr el autocad para VISUALIZARLOS nada mas.
    SALUDILLOS.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Ya te mencionamos antes lo del AutoCAD, con respecto a si en wilson es confiable. Puede ser que si o no. No se sabe, por otro lado nueva confiable hay compuvision , hitacom, memory kings entre otras. Saludos!

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Asu por ese precio no creo ke encuentres ofertas bro en wilson como para leer autocad aunke he leido en magiteck ke venden laptops oulets osea remanufacturadas ke salen en bajo precio pero notanto com oel amigo desea

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    con 700 una dual core de segunda menos no creo quizas más

5. vingo310593

vingo310593 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Hola estoy poniendo a la venta mi toshiba satllite a s/. 850 intel core 2 duo con tarjeta grafica dedicada de 1gb nvidia gt230m GDDR3 y pantalla de 16 pulgadas (con teclado numerico). La compre a finales del 2010 y me costo cerca a los 3000 soles. La usaba para diseño grafico, no se si correra autocad ya que nunca use ese programa.. pero me funcionaba para edicion de video con afftereffects, indisign, photoshop, illustrator.. todo sin lag y con un render aceptable.

No tengo su cargador, y en la pantalla hay una linea verde del ancho de un pixel, que atraviesa la pantalla verticalmente. Es por eso que la estoy dejando a ese precio ya que dual core con video dedicado rondan los 1000 soles usadas. Si te interesa puedo mostrarte fotos e incluso filmar un video para que veas su funcionamiento. Por otro lado aun conservo su caja. Me avisas cualquier cosa por mp. Un saludo.

El modelo es Satellite A505-S6986

6. Monica wong

Monica wong Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Somos un fabricante de cargadores en China.

Ahora tenemos los cargadores del tablet más recientes y estamos en OFERTA, por todo pedido

habrá un 20% de descuentos. Podria obtener una garantia de fabricante.

Podemos hablar en skype? mi skype es cathedysaler20