Busco una tablet de gama media-alta para llevar cursos onlines

Publicado en 'Tablets' por Rubén Blades, 26 Dic 2013.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

En enero del próximo año voy a llevar cursos onlines en internet.
    Como voy a estar en diferentes lugares me conviene más llevarlo desde una tablet y no desde una PC. Yo sé que la velocidad con la que se cargan los videos depende del internet (los videos están en calidad 720p, son muy buenos) pero también necesito una tablet que tenga un buen rendimiento. Aparte de eso solo la usaré para cosas básicas (leer pdfs, navegar por internet, algunos juegos simples)

¿ Que tablet me recomiendan ? ¿ Debería ser una tablet de gama media ?
    Mi presupuesto no pasa de los 600 soles, espero que haya alguna tablet que se ajuste a mis necesidades.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    por ese presupuesto conseguiras tablen wifi no 3g ojo claro de marcas econocidas como lo es sansung... sony... asus ( nexus)

po ese presupuesto pues solo puedes galaxy tab 2 ...nexus .... si desea con 3g conseguiras pero en amrcas como advace...aoc.. y muchas mas no muy recomendadas...suerte

3. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    No soy experto en temas de redes o internet, podrías explicarme cual es la principal diferencia entre una tablet wifi y una tablet 3g ? Cual de los dos es el mejor tipo ? Tiene que ver mucho con el tipo de internet que tenga instalado en mi casa ?

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    el 3g tiene para colocarle un chip y navegar en inter con paquete de datos como los que te da claro movistar nextel ...etc a su vez el 3g tambiuen tiene wifi o wireeles.

una tablet wirelees o wifi (solamente) depende de una señal wifi o que capte una señal ya que si wifi no podra snavegar,,,, la ventaja de 3g si tiene saldo o paquete de datos donde sea o exista cobertura 3g podras navegar ......

peor el costo d euna tablet 3g supera los 600 soles a 700 soles.,..

5. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    Ahora ya te entendi. En ese caso prefiero solamente una tablet wifi de marcas conocidas, no necesito el 3G porque no tengo un paquete de datos ni pienso comprarlo.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pues en esa caso tiene la nexus 7 wifi de 16 gb bordea los 600 soles ( esta en tu presupuesto)...la Hp slate 7 16 gb tambien esta dentor de tu p´resupesuto aunq creo que bordea los 700 soles... y la galaxy tab 2 esta en tu presupuesto la 3 sobesale por 100 soles... todas adecuada spartra un trabajo duro...buena resolucion claro 7 pulgadas es lo que se peude aspirar..

tal vez ahi variascon mayor pamtalla o mejor hardware pero tendrias que importarla del extranjero....si desea mejorias pues esa e sla otra opcion

en el mercado local es lo que tenemos mejor por ese precio importar es la solucion

7. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    Creo que de todas esas me inclino más por la Nexus 7 de primera generación (2012).
    ¿Qué tal es ese equipo? ¿Lo has probado?