1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Webmaster para Proyecto.

Publicado en 'Webmasters' por TheRock, 29 Set 2012.

1. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

Bueno ando buscando un webmaster que este interesando en formar parte de una comunidad Peruana de Juegos y montar algunos juegos online como World of Warcraft , MuOnline, Cabal, Raiderz , Battle of Inmortal .

La Idea es Alquilar 2 Dedicados Xeon QuadCore 2.5 con 16 GB ram hosteados en Usa .

Busco algun webmaster con tiempo libre o decee practicar y le guste los Juegos Online , quiero hacer una comundad seria no comoe sas que desaparecen o las del monton.

Espero encontrar personas interesadas y les guste mucho estos juegos online . enviar un Pm.

Espero esto no vaya en contra de esta Seccion.:hi:

Última edición: 29 Set 2012

2. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Tengo un Lugar dodne me venden eso por 69$ creo que eso es barato casi al precio de OVH claro que este hosting es Americano y no Español

3. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    si necesitas de un programador tigre en php cuenta conmigo, yo he programado php a nivel avanzado. o me escribes a ad-vance2009 hotmail

4. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ok te Agregare disculpa por la demora es que no veia tu post

5. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    loboweb tienes algún proyecto para mostrar? A veces necesito programadores web.
    Éxitos